domingo, 17 de mayo de 2009

Y que me meten en el sistema

Y que me regalan un celular y que me cortan la línea por no tenerlo registrado y que pinché desmadre es hacer eso.

Párese que nadie quiere registrar su celular y la verdad yo tampoco tenia muchas ganas no me opongo a que lo hagamos pero sinceramente me daba mucha hueva. Pero Aller que intento meterle saldo y que me lo cortan amablemente me dijeron que hasta que no lo registrara mi línea estaría desactivada ósea que mamada. Y una ves registrado de 24 a 72 horas tendría de nuevo mi línea WTF

Pero bueno hoy en la mañana busque mi curp y lo intente registrar primero de la forma que me decían en el mensaje envíe alta. nombres.apellido paterno.etcéteras y que me mandan un mensaje diciendo ahora entra a la pagina de renapo y de hay me mandaron un mensaje para que otra vez mandara el mismo mensaje que había mandado para que me dijeran entra en renapo y otra vez me dijeran…

Al final lo intente poniendo alta.micurp y ya lo registre pero mientras que pedo con sus sistema???

Si de buena fe lo hubiera intentado se los prometo que al segundo intento lo dejo de hacer y ya no lo intento otra vez pero psss... malditos me atraparon con sus trampas. En fin sigan el consejo alta.curp es la mejor opción

No hay comentarios: