miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi experiencia Terminator

Hace ya varios años que vi la primera película de terminator y la verdad no me gusto demasiado el argumento era bueno y para su época los efectos y el pedo que planteaban era atrapante pero para mi la primera película no resulto tan buena así que no marco mucho en mi vida.

En cuanto vi la 2 me pregunte que es lo que había visto, y siempre que la pasaban la veía aun que tuviera que recetarme la pimera siempre era bueno para entender la segunda parte. Que simplemente me encantaba. Incluso la insulsa actuación del governeitor me pareció adecuada y solo esperaba a que la tercera parte.

Bien la tercera resulto ser mas insulsa incluso de que la primera y el renuente abuso del CGI que fue muy común en esa época la arruino aun mas. Eso si los últimos 10 minutos prometía mucho de la cuarta entrega. Y solo de ver los trailer parese que lo que pense en mese momento se cumplirá. De hecho tengo muchas ganas de verla y esperar que los trailers no me vendan algo que no es.

No pude encontrar un trailer para pegar pero pueden direcionarlo aquí

Y eso si el trailer del videojuego whoooo no saca mucho a la luz lo que será el modo de juego y espero que aun pulan mas las graficas aunque no se ven tan mal. Ya lo quiero jugar yeee¡¡¡¡



No hay comentarios: