martes, 26 de mayo de 2009

El circo volador presenta "ANATHEMA"




Diantres mañana es el concierto de anathema y no tengo nada mas que hcer solo ir comprar mi boleto y disfrutar del concierto.

Pero puts creo que soy muy codo tengo hay el dinero pero no me lo quiero gastar je je je he intentado a todo costo que le lo paguen pero no he podido lograrlo. Ni pex tener que gastar mi dinerito para ir a verlos.

Como me gusta ese grupo y todas sus canciones. No importa cual sea el repertorio de canciones que elijan se que me encantara estar hay. Y en vivo lo disfrutas 100% mas.
Hace un par de años vinieron a México con stream of passion y xandria que también rokearon en su presentación. Parecía que stream of passion se llevaría la noche pero la verdad es que la mayoría de los que estábamos hay clamábamos por anathema.

En algún momento de esas 2 horas que llevaba en el concierto el tiempo se etuvo y el universo se comprimió hasta solo ser el espacio de ese viejo cine donde se hacen lals presentaciones.

Lo cierto es que en la pista principal donde no hay gradas no cabía un alma todo el lugar estaba a reventar y a mi me dolía ya la garganta los pies la espalda y estaba agotado. Por un momento pensé en ir hacia atrás y sentarme. Perdiendo el lugar que tenia en el centro del escenario a escasos 3 metros del grupo. Pero en cuanto empezó a tocar anathema el malestar se fue y pude continuar hasta el final en ese lugar privilegiado.

Esa experiencia es algo que quisiera repetir. Se que la ventaja o desventaja del espectáculo en vivo es que nunca es igual es solo un momento en el tiempo. Pero sus ecos pueden repetirse a lo largo de una vida.

No hay comentarios: