domingo, 10 de mayo de 2009

lo que un tontolon tiene en su cuarto

estas son algunas de las cosas que hacen de mi cuarto un lugar mas acogedor y me hacen menos extrañar mi casa de veracuz.




Este es el escritorio para la computadora lo compro mi hermano en un momento de brillantes. Es algo inestable por que nos faltaron tornillos cuando lo armamos pero es una buena forma de saber si hay algún temblor. Si empieza a tirar todo es el momento de correr.

Y tiene toda clase de artículos innecesarios enzima. Desde muñequitos de todo tipo, una impresión de mis dientes, tasas que no usamos, unas catanas, garras de acero con su muñequera, un florero con plumas de pavo real (wtf), nuez moscada???, vino blanco, celulares viejos y encendedores sin gas, discos que algún día revisaremos para saber que tienen, la cierra control de RE4 para PS2, entre muchas cosas mas. Aun no se como no se caen encima de la lap.



En este filo de ventana hemos puesto cosas que usamos algunas veces y no acomodamos la tome por que es un buen ejemplo de las cosas que tiene mi hermano (diseñador grafico) y yo (gastrónomo) y hay laca para proteger dibujos con una capa plástica, aceite menen para diluir pintura o algo así. un osito que hice para moldear chocolate, una botellita de curry, maquillaje de payaso (wtf), pimienta, pintura acrílica, el siempre útil color fiel como siempre sin tapar, y capsulas de gas comprimido whooo




Dando unos pasos hacia atrás tenemos una mesa para usos múltiples mas que nada para apelmazar papeles y todo lo que no queremos en el piso, y cando tiene tarea mi hermano la hace en esa mesa, debajo de esa mesa ponemos cosas como los cartuchos de súper Nintendo, mi álbum de mitos y leyendas, y mis carpetas con tarjetas tengo algunas de mitos y leyendas y dragon ball, Marvel y dc en general todas las que vea que me Gustan van a la colección.




una vista mas de la mesa que este día le toco limpies así que se ve ordenada y limpia (si lo esta) a un lado una caja de cartón donde echamos todos los papeles y trabajos que ya no usamos ya casi se llena. Colgadas al otro lado las gabardinas y abajo el lugar donde aviento mi ropa sucia y mi hermano pone algunas de sus tonterías de diseñador hay se puede ver a mr roll arrumbado, al fondo por la entrada esta la casa de mi difunto copito el hámster.



Después de una limpieza profunda esto fue lo que quedo en la mesa. Libros que ya termine de leer y no he bajado, uno que mi hermano esta leyendo (el rojo) ni idea cual es. Desodorante, una disquera de mi hermano, y sus tonterías que luego utiliza en sus tareas, una enorme pila de trabajo revistas y libros que un no sabemos si todavía son útiles o no, radios de honda corta, cargadores de no se que, un joystick, pegamento y mas tonterías




Detrás del televisor, hay es donde ponemos los cargadores, cables y conexiones que ya no utilizamos pero que luego utilizo para reparar las que si usamos, hay tambien hay un control de N64, 2 PS one, bocinas y mucha basura que no quiero tirar por que tengo la esperanza que algún día reparar, y a un lado se ve una torre pra dvds en su malloria anime y peliculas domingeras.



Debajo de la tele tenemos el mas desorden y polvo. Pero también es donde ponemos los dvds que estamos viendo en ese momento de la vida, en este caso están los de one piece, y otras series que esta viendo mi hermano. A un lado un globo de periódico que voy a utilizar para hacer una alcancía para mis amigos, el súper Nintendo y debajo del súper un PS2, un baso si agua un gancho (WTF), mi cinturón peligrosamente junto a la barra multi conectora, y atrás un globo que me regalo aremy.




un tazón de porcelana japonés muy bonito


Todo esto es lo que tengo alado de mi cama en lo que podría ser mi lugar privado y mas intimo del cuarto yo tengo una cama o mas bien un colchón sobre unos tabiques de madera casi al ras del suelo y en estas cajitas pongo mis cosas. Que en este caso son mis amados cómics y también algún cartucho de N64 que no se ven. La vida del universitario rokea¡¡¡¡





Y ya para concluir la vista de mi santuario personal con todo lo que tengo a un lado. Abajo se ven unas espirales metálicas que son mi cota de malla (proyecto aun inconcluso) unas pinzas de corte medias y herramientas para hacer la cota, cartas y encendedores, el hilo negro y aguja pos si hay que remendar algo, un cuchillo y desarmador para usos múltiples, la caja edición de colección de éxodo cartas de mitos y leyendas, uno de mis celulares, mi cofre para las monedas (con candado para que mi hermano no me atraque) mi tazones, y una madre que me pongo para el piquete de los mosquitos. y lo que no debe faltar en el rincón personal de nadie un buen libro que me muero por reseñarles en unos días mas lo Hare.


3 comentarios:

mizhimo dijo...

esto le da un nuevo significado a la palabra desorden xD

sol faltan los numeros atrasados y empolvados de clubnintendo, egm, atomix o alguna revista de videojueos

soap dijo...

tienes toda la razon pero aun seguimos de luto por la muerte de egm. y todas esas revistas estan en la caza de veracruz aqui solo abra unos 30 o 40 numeros de esas revistas pero yo soy mas fan de la H

Mad Hatter's ... dijo...

HEY TU RARA TIENES MIS PLATOS???