martes, 5 de mayo de 2009

10 grandes gustos que tengo

Si bien el blog es mío y refleja mucho de mis pensamientos gustos y disgustos por el mundo en este post tratare de poner las 10 cosas que mas me gustan. Por la simple razón de que no se me ocurre otra cosa para agregar XD.

Creo que en el top de mis gustos esta el gusto por lo acido putsss como me encantan las cosas acidas y desde pequeño podía comer limones con sal por toneladas y polvito de lucas hasta vomitar (si paso una vez) me encanta el pozole que hace mi mama es tan delicioso por si solo no necesita nada mas pero cada que lo como es una oportunidad para convertirlo en algo como caldo de limón y chile. Si soy amante de la comida y cualquiera tiene derecho a llamarme naco o ignorante pero a mi me encanta ponerle limón hasta los frijoles.

De hay también deriva un gusto que tengo excepcionalmente por el elote en todas sus formas posibles. Pero en general desgranado con sus complementos que no profundizare mucho y lo dejare para otro post. Pero el elote con su caldosidad y ricura es la muerte perfecta para mi. Si sabor y textura son grandiosas y mi fanatismo por el puede llevarme a acciones barbarás y totalmente desquiseadas.

No soy un completo come granola abrasa arboles por que jamás podría vivir solo de vegetales pero no puedo imaginar una buena comida sin incluirlos. Y mas que los vegetales los aderezos yee¡¡¡ no hay mejor forma de romperle la madre a una comida saludable que poniéndole media tonelada de aderezo. De cualquier tipo aunque el ranch es uno de mis favoritos y el mil islas se lo pondría hasta a la carne. Los quesos fuertes no los tolero del todo pero me gustan pero combinados en un buen aderezo los puedo comer hasta con berenjenas. Y hacen que la experiencia del brócoli sea la locura.

Puta creo que solo puedo pensar en comida pero no… hay experiencias sensoriales que me matan de la alegría como el caminar bajo la lluvia lo siento tan rico que por mi vivirá mojado toda la pinche vida. Tengo muy buenos recuerdos bajo la lluvia y en definitiva hace que cualquier experiencia se haga aun mas divertida. Aunque también puede cagar un poco las cosas cuando a otros no les agrada ese pedo.

No soy fan de dormir lo mio lo mio es estar despierto creo que cuento con los dedos de una mano las veces que me he echado a dormir en la tarde porque creo que dormir es una completa pérdida de tiempo creo que mi hit en la vida seria vivir de noche y dormir de día si lo piensan bien mucha de las cosas buenas suceden en la noche y además te libras del pedo del calor horripilante que el día te puede traer. Yo simplemente amo la noche.

También tengo un gusto insano por los madrasos no se confundan no soy peleonero solo me gusta estar chingando a mis amigos pero sobretodo a mi hermano que en otras épocas sus madrasos no eran muy dolorosos pero ahora pueden entumecerme algunos mititos. Pero en cuanto me repongo me pongo a castrarlo mas hasta que me da un buen estate quiero. Dicen que soy masoquista pero mas que nada soy un chingaquedito.

El horizonte me llama me encantan los paisajes de todo tipo. yo no necesito que me pinten las cosas como en la película de 300 para ver que un paisaje es hermoso y que las fronteras no existen. Puedo encontrar belleza y fascinación en los paisajes densamente poblados que rodean esta ciudad. O en el cumulo verde por donde se asoman los techos de mi ciudad natal. El desierto me llama a escribir historias sobre los valientes que se atreven a cruzarlo, las montañas verdes me llaman a tomar un caballo y recorrerlas hasta el infinito. El océano y sus colores que toma al atardecer pueden hacerme sonreír y en tormenta me sorprende la fuerza que pude llegar a tener. Pero mi máximo de admiración esta hacia las estrellas. No puedo decir que me la paso observándolas y aunque por hay arumbado tiene mi hermana un telescopio prefiero disfrutarlas con mis ojos aunque no son muy buenos al cabo de algunos minutos puedo perderme en su infinidad.

Soy un imajinador por excelencia y aunque de niño pensé que esa cualidad se perdería al crecer me da gusto haberme equivocado. No soy de los que se pierden en un mejor mundo. Me gusta la realidad y mi imaginación la uso para conocer los que y por ques de la misma. Inventar historias que nunca pasaron y realidades alternas a los y si esto no pasara o si fuera así.

Me gusta tumbarme frente a la televisión a ver alguna estupidez que estén pasando, pero lo que mas me gusta es ver anime y películas de cualquier tontería. No lo tomo como tiempo para relajarme creo que relajarme es lo que hago todo el día así que no podría diferenciar si es así.

Me gusta ser feliz y creo que llevo 23 años siendo feliz. Si he tenido mis altibajos pero he desarrollado una filosofía del let it be y aunque no todo se me resbala tengo las herramientas para componer las cosas de la manera mas fácil y sin preocuparme. Como dice mi madre para que preocuparse si se puede ocupar. Así que si no tengo ganas de arreglar lo que está mal no me preocupo por que significa que no me importa. Me encanta la vida creo que no podría por qué es lo que me hace ser sentir actuar pensar etcéteras. Si la vida fuera diferente seguramente me seguiría gustando. Porque desde hace mucho he decidido vivirla lo mejor y más feliz que pueda.

No hay comentarios: