domingo, 24 de mayo de 2009

un post con hueva

no les ha pasado que tiene ganas de hacer algo pero de pronto baja sobre ustedes una enorme pero de veras gran hueva.

eso me ha pasado a mi este fin de semana en si creo toda la semana pero este fin fue especialmente de hueva.

quería escribir barias cosas al blog que tenia en la cabeza desde el lunes pero la hueva me gano... también quería ir por el boleto para anahtema pero creo iré minutos antes de formarme en la fila para entrar.

lo que si hice hoy y con todo y la hueva fue ir al parque a hacer ejercicio un rato es una cosa que hacemos juntos mi papa mi hermano y yo nada sorpréndete máximo una hora pero no esta de mas tener un domingo sano

y hoy también mi hermano y yo nos fuimos a las calles de republica de Colombia y republica de argentina a buscar gashapones baratos y créanme están muy muy baratos mi hermano se compro uno de samuray 7 súper súper chingon y bien detallado en 60 pesos wtf y son de esos que te dejan caer hasta en 200 pesos o mas.

pero estaban cerradas las tiendas creo que hay también llego la hueva.

esta semana iremos haber que mas hay por hay y Hare un post al respecto.

en fin tengo mucha hueva

visiten pixelbits si quieren entretenerse un rato ya esta de regreso su podcast y eso me hace muy feliz

No hay comentarios: