viernes, 22 de mayo de 2009

terremoto¡¡¡¡

Mientras el suelo se me movía yo estaba escuchando esta rola...



Yo la verdad casi no sentí el terremoto por que estaba en el metro (no se si estaba mas seguro bajo tierra en un vagón con un chingo de gente o afuera rodeado de edificios y cables y etcéteras)

Pero lo que si estaba seguro es que cada día me convence mas escuchar a alestorm que es según sus integrantes pirate metal y pues si bien suena como lo que pensé seria el pirate metal aun creo que le falta un 20% mas de punch para poder ser mega genial.

Si los ritmos son muy buenos la vos suena aceptable pero creo que lo más rescatable y lo que lo hace un buen grupo son las letras.

Pero solo tengo unos cuantos Díaz escuchándolos así que tendré que escuchar más para emitir un juicio justo sobre el grupo.

Por mientras escuchen la rolal esta muy buena espero les guste tanto como a mi me ha gustado.

No hay comentarios: