jueves, 7 de mayo de 2009

holy mother of all things.... Morrigan Aensland (suspiro)

No se por que dicen que las medidas perfectas son 90 – 60 – 90 si Morrigan con sus 83 -52 – 86 es mas de lo que cualquiera desearía.


Desde que la vi por primera vez en el juego de Darkstalkers me enamore perdidamente. Bueno tal vez no tanto pero si me saco varios suspiros y me movió algunas cosillas en mi interior. Quien la abra imaginado que le dio al clavo de la perfección junto a ella afrodita es un adefesio mal vestido y Venus se regresa a su concha de la vergüenza. Morrigan Aensland una chica que no solo es bonita sino también patea traseros al 2 x 1 y al 3 x 4.


Como personaje en los videojuegos es también una de mis favoritas yo prefiero jugar con las mujeres nunca fui fanático de riu y ken más bien las mías son cami, Morrigan, Felicia, chin lee, orchit entre otras tantas.

En fin disfruten las fotos











yeea cosplay¡¡¡¡¡ y unos muy buenos¡¡¡¡¡








No hay comentarios: