viernes, 29 de mayo de 2009

Vampiro yo???


En esta semana he estado leyendo otra novela de Anne Rice. La de Merrick que ya había leído ya hace varios años. Pero al paso de cada pagina no solo voy des envolviendo la historia de l a novela sino también la mía propia.

Esto no tiene nada que ver con el libro, solo me hace recordar las miles de horas que he pasado leyendo, escuchando, ablando o viendo sobre el tema de los vampiros.

Este es un tema que me apasiona o mas bien me apasiono en mi temprana juventud.

Podría decir que fue la película de entrevista con el vampiro la que disparo mi curiosidad, pero también estuvo drácula de bram stoker's da movie que nunca he visto bien (la vi. cuando era muy pequeño) si no es lamedor forma de de empezar a indagar a un tema tan curioso extenso y con tantas variantes.

Ya han pasado varios años de eso y mi interés y partes del conocimiento se han perdido en el tiempo.

Siempre quise ser un vampiro e incluso por algún tiempo pude llegar a pensar en su existencia.

Pero ahora talvez lo pensaría dos veces.

Y las razones las tengo claras. Todas las ventajas de la maldición pueden ser buenas razones para hacerlo. Pero uno tiene que pensar siempre en las desventajas de todo a todo.

No creo poder vivir una eternidad sin sexo. Y eso ya es motivo suficiente para que la mayoría se eche para atrás.

De hay a no poder volver a tener las delicias que son el comer o beber te quita la mitad de la satisfacción que ofrece el mundo.

Y aun las desventajas de no poder vivir de día pueden ser sobre llevados pero en lo personal me fascina la luz del sol. Aunque no es motivo suficiente para que evitara la conversión.

De tener un cuerpo sobre humano y demás poderes que se les puede atribuir ni hablar yo soy mas de los que prefieren observar si viviría una eternidad observando y estudiando a nuestra especie talvez así podría llegar a entenderla.

Creo que la experiencia mas cercana y sumamente grata a ser un vampiro fueron las pocas noches en que jugamos ese clásico juego de rol de la mascarada. Fueron pocas pero geniales, el desinterés se llevo a la ñosta todo eso pero yo las disfrute lo mas que pude.

Talvez nunca pueda llegar a ser un vampiro, talvez no existen, tal vez soy un idiota (no lo dudo) pero en definitiva el poder de soñar es la mejor parte de ser humano. Muy pronto la reseña de Merrick y seguramente la de entrevista con el vampiro puta que buenos libros.

No hay comentarios: