sábado, 9 de mayo de 2009

examenes finales


Se acercan los finales y aunque a algunos se nos han aplazado un par de semanas el día “D” esta muy cerca y si son como yo seguro en estas extrañas vacaciones no tocaron sus libros y apuntes ni siquiera para hacer los a un lado.

Pero para estas ocasiones donde necesitas desesperadamente aprender o recordar lo ya aprendido nada mejor que una buena cantidad omega 3 para meterle power a la masa cerebral.

Créeme realmente funciona yo hice la prueba con el brain age para el ds un mes tome diariamente omega 3 en capsulas de las del simi y me puse a jugar. Y al siguiente mes sin tomar nada especial (pero que conste ya tenia un mes de experiencia) y mi desempeño no fue tan bueno como el mes anterior. La diferencia realmente no era mucha pero si considerable en relación a la rapidez de hacer las operaciones matemáticas o recordar palabras etc. Ademas que mi desempeño en la escuela subió un poco.

Así que si tienes problemas para estudiar o te sientes algo desconfiado lo mejor es que corras a tu farmacia del dr simi y compres estas capsulas te recomiendo las de linaza ya que solo se toman 2 en un día por que las de pescado necesitas tomar 3 en cada comida y no te rinden tanto.

Estudien mucho¡¡¡¡¡

No hay comentarios: