viernes, 15 de mayo de 2009

nervetas

putsss mañana tengo una expo que me pone muy muy nervioso y eso que podria desir que el tema lo domino en un 80% pero aun asi me caga exponer. disen los que saven y me han visto que siempre me paro como modelo o como prostituta ja ja ja quisiera verme. y que en cuanto empieso a hacer movimientos exagerados con las manos ya valio madres y es el momento en que empieso a cantinflear chaz segun esto ya estudie todo el dia y me toy tomando este momento para relajarme pero estoy bien pinche nervioso y eso que se que lo hare bien.

pues bueno empesare a escuchar un poco de musica y repasare en mi cabeza la expocicion para dormir pero estoy casi seguro que no lo podre hacer hasta las 3 o 4 de la mañana mientras mis pensamientos se sentran en datos y fechas que aun no domino muy bien whaaaa odio preocuparme simplemente no estoy echo preocuparme...

No hay comentarios: