miércoles, 27 de mayo de 2009

mala noche

Y que me tomo un aguita de sandia en la noche puta llegue con una sed de perro y que me empaco como 3 liítos de agua y 2 tortas de pierna y que me inflo como globo.

Solamente media hora tuve para que me sobre cargara me dieron nauseas dolor de estomago cólicos y mucho sueño creo hasta fiebre me dio tenia un puto frío a pesar de que estaba debajo de dos cobijas.

Y como a las 12 y 30 sopas al baño a vomitar todo. No mams la peor noche de mi vida fiebre dolor de estomago diarrea diarrea cha cha cha. Y párese que me deshidrate cuando eche toda el agua que había tomado.

Como a las 3 baje a tomar agua por que no tenia liquido en el cuerpo puta que rico me supo el agua helada.

Hoy todavía me siento medio mal y aunque no soy nada fan del pollo se eme antoja un caldito de polo con su arroz y mucha hierba buena. Yeaaa para asentar la pancita.

Tengo que estar bien para al rato ya que no quiero sentirme mal en el concierto.

Hell yeaa

No hay comentarios: