sábado, 9 de mayo de 2009

Joe satriani es un maldito genio loco

Desde hace varios años mi brother el muelas me ha querido llevar casi a rastras al concierto del G3 para ver tocar joe satriani y a los que lo acompañen claro. Pero este brother estaba loco por este wey. Y yo aunque había escuchado una que otra rola no comprendía el por que.

Al jugar el guitar herro y intentar tocar satch boogie lo comprendí…
El hombre es un maldito y anormal genio de la guitarra no puedo ni siquiera decir que jugar al héroe de guitarra es remotamente parecido en dificultad a tocar una guitarra de verdad. Pero satch boogie es la piedrita en el zapato de ese juego. Y por mas intentos que hago no puedo obtener el 100%.

Por eso del puro coraje hay les pongo la rola para que vean mas o menos la desgraciada destreza que tiene este dude para tocar la guitarra. Yo solo me quedo de no mames este wey es el paganini de las guitarras...

No hay comentarios: