jueves, 28 de mayo de 2009

Finge



Hace 2 semanas en el cuarto mi hermano estaba cagandose de la risa frente a la computadora mientras yo veía la tele.

Joker – (risa entupida y alocada)

Yo – no mames de que te ríes tanto sonso

Joker – no mames estoy viendo una serie bien chingona se llama fringe es como de ciencia ficción pero acá con toques de ciencia real.

Yo –y por eso haces tanto escándalo

Joker – si no mames esta chida es que sale un científico todo loco que hizo experimentos en humanos bien extraños pero estuvo en un manicomio 17 años y lo acaban de sacar para ayudar a resolver unos crímenes bien raros

Yo – si pero por eso haces tanto escándalo

Joker – además sale Joshua Jackson que es el hijo del doctor no mames esta bien chistosa por que el doctor ha hecho de todo creo hasta puede revivir a los muertos y ahorita esta conectado a una detective del FBI a otro wey para entrar en su mente.

Yo – pues se escucha interesante hay después la buscamos

El domingo la buscamos en tepisur pero no la encontramos

El lunes la mama de mi novia me la regalo. Osom

Pues que les cuento que el joker si tenia razón si esta bien chingona la serie. el joker tiene mucha tarea esta semana (que bueno por sonso) y ahora yo voy 4 capítulos adelantado que el.

No es de esas series domingueras para quitar el aburrimiento de echo se puede hacer obsesiva pero la he visto de a 2 o 3 capítulos por día por que cada día se hace mas buena. No es como esas series que llevan una historia que se te hace eterna y desesperante. Cada capitulo plantea un suceso extraño que Walter (cientifico mentalmente pirado) ayuda a resolver con su hijo y una detective a la cual siempre se le van las pistas chidas.

Te maneja el efecto especial cinchón además de que cada capitulo te dan una pequeña pieza de la trama central pero haciendo cuentas te dejan con mas dudas.

Casi estas seguro que los ·”buenos” son la detective Walter y su hijo pero de los demás terminas sospechando ya que todo el demás elenco sobre actúa su aparente complicidad y eso te hace creer que algo raro pasa en todos lados.

La serie se merece un 10 y aunque apenas tiene una temporada creo que será tan eterna como lost lo que la hará mala y aburrida. Espero que no.
Como ven solo me he aprendido el nombre de Walter y lal detective Olivia el de su hijo siempre se me olvida. También esta Astrid que es la asistente de olvida y a su ves asistente de Walter al cual siempre se el olvida su nombre y termina diciéndole señorita o Asterix, astro u otra serie de cosas mas. En el laboratorio también tienen una vaca que fue uno de las cosas en que Walter hizo mas hincapié para poder trabajar.

Walter es uno de esos personajes que llegas a querer por su genialidad y espontaneidad no esta en duda que es todo un genio de esas cosas extrañas pero su estadía en la institución mental lo dejo muy pirado asíque puede sacar cada sarta de mamadas a cada momento que te hacen soltar la carcajada.

No hay comentarios: