lunes, 11 de mayo de 2009

Vampiratas da book


vampiratas Demonios del océano

Como lo dije antes estaba algo renuente por el titulo del libro vampiratas no es un titulo fácil de asimilar las palabras vampiros y piratas ya son sinónimos de aventuras en la literatura. (menos crepúsculo) Pero combinados podrían ser o un gran libro o el fiasco mas grande de la historia…

Para mi buena suerte resulto ser un gran libro, estupendo, fantástico y atrapante bueno eso y mas.

La reseña


El libro nos cuenta la historia de dos hermanos mellizos Grace y Connor tempest que son hijos de el cuidador del faro Dexter tempest. Los hermanos tempest siempre fueron los raros de su pueblo Crescent Moon Bay. Conos era un genio de los deportes y Grace una magnifica estudiante. Pero a pesar de eso y viviendo en un pueblo tan pequeño siempre fueron victimas de cuchicheos y chismes debido a su enigmático nacimiento. Así que a lo largo del tiempo Connor Grace y su padre formaron una relación muy estrecha. A ellos les encantaba una vieja canción marinera que sus padre siempre les cantaba y esa canción era la de los vampiratas. Así en noches de tormenta los tranquilizaba cantándoles hasta que se dormían.

La vida no iba tan mal para estos tres ya que se tenían el uno al otro pero la tragedia entro a sus vidas cuando su padre murió y ellos quedaron solos en el mundo y para empeorar las cosas quedaron sin ninguna posesión terrenal. Y para no terminar en un orfanato o en un destino peor robaron el barco de su padre y zarparon sin rumbo fijo. Y la desgracia o la suerte toco a su puerta una vez más. Una tormenta llego y partió su barco a la mitad.

En resumen eso es la introducción al libro pero en si todo el libro es una introducción. Después de este punto el libro se parte en dos ya que Connor es rescatado por un barco pirata y Grace por el barco de los vampiratas. Y ambos no saben si el otro esta vivo pero en sus corazones sienten que así es.

No se que parte podría estar mas interesante la nueva vida de Connor a bordo del “diablo” con todo un mundo por descubrir ya que la piratería no es algo que se aprenda de un día para otro.
O la de Grace en el barco de los vampiratas por que si bien despierta a salvo en un camarote lleno de lujos. El misterio y el peligro podrían asomarse en cualquier momento por las hermosa puerta bien adornada que la resguarda de lo que fuera hubiera afuera.

En conjunción te llevan a un mundo fantástico donde puedes conocer un poco de la vida diaria de los personajes de ambos barcos lo cual resulta muy atrapante y no puedes perder la oportunidad de dar vuelta a la hoja y seguir leyendo.

El mundo que creo Justin Somper (autor) no es el que todos hemos imaginado para esta historia es mas bien un mundo post apocalíptico donde los polos se han derretido y la mayor parte del mundo conocido esta ahora bajo el agua. Al saber eso te deja de no mams que pedo. Y te hacen pensar en muchas preguntas que por desgracia en este libro no resuelven.

Los otros personajes

De los demás personajes no les contare mucho ya que tienen que leerlo para ver que tan geniales pueden ser. Y de acuerdo de quien se este ablando en ese momento (Connor o Grace) te pueden hacer sentir que realmente estas en el barco y ellos están a tu alrededor. Y pueden ser tan interesantes como la historia en si y te llama a querer saber mas de ellos pero el autor es malvado y para este libro no te deja mas que probaditas.

para terminar...

Todo el libro de cabo a rabo esta de poca madre pero la segunda mitad de libro y las ultimas 50 paginas te hacen desear leer mas rápido ya que la emoción que causan es desquiciante. Y al leer el ultimo renglón terminas diciendo no mames que buen libro pero puta madre quiero el que sigue por que se quedo bien bueno.

Yo no podré esperar seguro lo bajare o lo encargare a España por que creo que en México solo esta el primero. Fuck¡¡¡¡¡¡

Este es un libro que recomiendo realmente muchísimo aun no tengo palabras para el shock que ha causado en mis entrañas el haberlo acabado. No es un libro difícil el autor lo escribió también que el tiempo se detiene solo para leerlo y no puedes parar.

No hay comentarios: