miércoles, 29 de julio de 2009

Avatar…

Ya les dije que soy súper mega fan de avatar…


Bueno tal vez no tanto. Pero si me gusta mucho esa serie…

La temporada del agua tal vez no tanto pero es esencial. El libro de la tierra esta súper mega chingon y se pone mejor cuando se va acercando al final de temporada…

El libro del fuego esta archi requetérecontra chingon… los últimos capítulos son el puro drama emoción y sorpresa. Y la batalla final tiene los madrasos exactos y tal vez el desenlace adecuado.

pero…

lo que se llama el final final… bueno los que no lo han visto o no han visto la serie tienen que verla la verdad los últimos 2 3 minutos no importan tanto cuando se tiene una historia tan buena atrás…

Alguien sabe si si existen los libros para leerlos???

La película live action tiene que ser buena y aunque estará tapizada hasta el copete de CGI no me importara tanto si respetan la historia y a los personajes…

Nada mas no me vallan a meter a Elijah Wood como sokka o a jesus ochoa como el tío iroh (mi personaje favorito) por que si les rompo la madre…

Y espero pero de verdad espero que no vayan a querer mezclar los tres libros en uno o que metan partes revueltas de todos…

No creo que puda ser tan mala como D.B.E. con el picoco gris…

4 comentarios:

victornyanko dijo...

nada es tan malo como DBE, yo ire a ver la pelicula, aunque no hay visto la caricatura.

soap dijo...

la serie ta poca madre nadie deveria de quedarse sin verla yea puritita acion y como siempre el mensaje de amistad y todas esas cosas que las caricaturas de este lado del charco nos enseñan pero esta muy buena

Mad Hatter's ... dijo...

¿desde cuando amas tanto avatar??? eh??puchuu

soap dijo...

que a mi siempre me ha gustado avatar bueno antes no tanto por que el libro del agua no esta tan chingon como los otros dos yyyyy