Y que se las aplican los American JR’S, pero cierto es que la culpa nuestra también es.
Y en tiempos de una recesión económica global… a quien realmente le cayó de sorpresa???
Para los que estaban interesados en viajar y quedarse en el país de las galletas de maple y el tocino, para trabajar ilegal o legalmente yo creo que ya la venían venir. De unos años para acá las medidas para conseguir una chamba por allá se endurecieron bastante. Y pues si bien canada es uno de los destinos turísticos preferidos por los mexicanos.
También lo es para los que buscan trabajos con sueldos equiparables a los del vecino norteño y quejumbroso.
Y si bien los canadienses no son mal pex los mexicanos somos de que nos dan la mano y nos agarramos hasta la pata. Pues bien amiguitos así está la cosa ahora el sueño canadiense para muchos se abra desvanecido pero también hay que recordar la importancia de las certificaciones que serán súper importantes en este presente o futuro para los interesados en conseguir chamba allá.
Así que viéndolo de este modo el sueño no ha terminado solo (y para el desagrado de la mayoría de mis compatriotas) les costara un poco mas de trabajo.
Pero no se preocupen amiguines tontolones todavía les queda nueva Zelanda donde el crecimiento de migrantes puertorriqueños esta a la alza desde ya varios años. Y los mexicanos también podemos entrarle.
Mientras aquí les dejo un video para que se rían un rato…
(a falta de que todavía no suben el de la señora histérica que gritaba afuera de la enbajada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario