martes, 28 de julio de 2009

Parece que este día…

1.- me la pase de gruñón y odiando todo y a todos (pero la verdad es que me la pase muy contento todo el día y aunque un poco ocupado pude hacer casi todo lo que tenia).

2.- todos a los que me tope se dieron a la tarea de hacerme encabronar (pero la verdad es que no lo consiguieron).

3.- tuve hambre todo el $%&•día (pero cuando me senté a la mesa ya no tenía hambre).

4.- tuve ganas de hacer muchas cosas (pero me fue difícil concretarlas).

5.-comi demasiado tamarindo (y ahora me duele la pancita pero estoy feliz por que yo adoro el tamarindo).

6.- no podre dormir (y eso que aun no estoy en la cama y ya siento que estaré unas cuantas horas dando vueltas sobre mi eje tratando de acomodarme para dormir).

7.- no debí levantarme de la cama (pero soy tan pinche menso que aunque se que hoy no fue mi día… “estoy muy contento animado”).

8.- ya subi demaciadas cosas… (sin comentarios a eso).

9.- me volví o mas idiota o más loco de lo que creía estar…

10.- me di cuenta que la mayoría de las listas estúpidas tienen que tener porlomenos 10 apartados. (que estúpido es eso no…)

No hay comentarios: