martes, 28 de julio de 2009

Como odio a san judas...




Pero de verdad como lo odio…

Para aclarar las cosas antes de empezar explicar mis razones. Les diré que aunque tengo una religión y todo eso… no creo ni en la mitad de lo que me cuentan que es…

Y mucho menos creo en todos los santos… si con un hijo de dios es suficiente para mi para que invitar a la fiesta a todos esos que usan túnicas y tienen cara de constipados a la fiesta…

Pero en especial mi odio se descarga hacia san judías… (Los demás solo son molestos)

Diantres por que lo hicieron santo si según lo que nos cuentan las historias el fue el que vendió a jebus por 30 monedas… en fin aquí en mexico hasta al mas pedejo, rata o traidor. Lo hacemos santo o presidente…

Patrono de las causas difíciles. El super milagroso. Eso ya me da el antecedente de los infomerciales de las miles de cremas y productos para adelgazar sin mover un dedo…

Aun así cada quien tiene derecho a creer en lo que se le venga en gana.

auto censurado

Para san judas el tamaño si importa¡¡¡¡

Si uno pasea por la ciudad de mexica en los días 28. Podrá uno ver proceciones de chamacos echando desmadre gritando, empujando gente o molestando peatones generalmente en bolita.

Pero eso si con su santito san judas bien abrazadito. Que pendejada y que ipocrecia es la religión y las extrañas mutaciones que ha tomado…

Los hay desde los que se cargan con una mano hasta los que con trabajo cargan 2 4 u 8 personas.

Devotas marchas de jóvenes y viejos con sus playeras, pulseras, rosarios, o escapularios. Acudiendo a esa iglesia que está afuera del metro hidalgo. Esa que primeramente estaba consagrada san hipolito robada por el buen san judas priest.

Y yo me sigo preguntando…

Por que tengo que compartir esta planeta con gente tan molesta…

7 comentarios:

victornyanko dijo...

creo que estas un poco herrado, san judas el santo es TADEO, san judas el traidor es Iscariote, que se debe estar quemando en el infierno al contrario de Tadeo, pero a mi tamien los santos me molestan, en especial porque la gente pierde su tiempo rsandoles en lugar de trbajar para salir de susu problemas

soap dijo...

Si tal vez estoy mal en ese dato… ya sabes que la wikipedia no siempre acierta por eso no escribí todo lo demás. Aunque en otros documentos apócrifos si mencionan parte de lo que la wiki dice como que ese wey era primo de jebus…

Bueno sea cual sea la identidad de ese dude me caga el fanatismo que le tienen. Y todas las molestias que causan…

Mad Hatter's ... dijo...

jajajajajajaja confindiste a san judas tadeo con judas iscariote jajajajajajajajajajajajajajaja como dicen adios rogando y con el maso dando no tengo nada en contra de ningun santo solo encontra de la "santa patrona de mexico" la virgen de guadalupe (maria pero disfrazada) me molesta su disfraz .. en fin por que te molesta?? ni que fueran a dejar los santos a tu casa o se plantar ahi enfrente de tu casa .... en fin

Anónimo dijo...

para colmo mio, es mi maldito kumple mes, y ademas de eso tengo ke soportar a una bola de pendejos en todas partes kargando a un idiota ke no hace nada mas ke chingar su madre, lo peor de todo, es ke son lo peor de esta sociedad, ah pero eso si, hasta le ponen su reggaeton al charrito reggaetonero para ke no se sienta mal, algun dia sabra lo ke es dios, y ahi si va a usar su guayabera como eskudo....o ustedes ke opinan???

soap dijo...

y la cosa empeora cada vez mas con ese programa de cada quien su santo. de verdad hay veses que no es mala fe hacia los que creen o no. pero una cosa es creer y otra cosa es ser estupido. los seres divinos no quieren escrapularios ni que regales dulces, ni que los cuelges en el espejo retrovisor del auto ni mucho menos que te los tatues en la piel.

para alguien realmente divino eso es totalmente absurdo o no???

pero talvez aguantarse a deser ese comentario ofensivo, sonreirle a la gente que te ve feo y no decearle nada malo por lo bajo, regar una plata, no tirar la basura en la calle, adoptar un perro y darle una buena vida sin tenerlo abandonado en la asotea.

si cada quien su santo pero parese que esto es el truco o trato tan transa y tramposo como solo los mexicanos avemos hacerlo.

hay si santito santito hasme el milagrito de que me cure de x pendejada que yo me busque y tep rometo que no me corto el pelo en 10 años que me voy de rodillas a tu iglecia...

y ahora a toda la iglecia y a todos sus simbolos los prostitullen en pro de un capitalismo basado en una fe que cada dia se entiende menos.

si no me cren envien tadeo al 12-11 y alivanenese con una lana???

o compren su camisa con su santo favorito que lo unico que hace es demostrar el mal gusto que nos caracterisa.

o vallan a alguna plaza a comprar su figurita de santitos ahora mas ridiculos que nunca.

como savemos la malloria de los santos son martires son gente que dedico su vida a algo que no podia entender pero no pidieron entender solo siguieron su fe y eso no es tan malo.

malo si es ridiculisar su obra con caritas caricaturescas y ojos expresando todo menos un mensaje de fe.

Anónimo dijo...

son askerosos son molestos oleada tras oleada de personas kargando la imagen de un santo!!! SOLO DE VER A LA GENTE KE ES FIEL SEGUIDOR DE UNA FARSA ME DA ROÑA kongregaciones de chamakos moneando ke pedo kon eso??? ke puto asko me dan!!! y todavia en uno ke otro noticiario los entrevistan y no los chamakos no saben dar una respuesta koncreta y coherente del porke estan ahi!!! solo son borregos tan facil de decir!!! ke solo van por tradiCIon y kostumbre!!! san judas ke de divino no tiene nada... mediocres por su falta de entendimiento rezandole a haber ke puto santo les hace la buena si no es la virgen es un tal charbel??? si no la santa muerte!!! borregos y la iglesia katolika kon tal de sakar $ ademas de alguno ke otro abusado ke vende playeras o kualkier chucheria kon su imagen IDIOTAS NI EN LA BIBLIA ENALTECEN A ESOS PERSONAJES DONDE KEDO EL MANDAMIENTO DE NO ADORARAS OTRAS IMAGENES!!! LO DE MENOS ES DEJARLOS EN SU MEDIOKRIDAD PERO SON MOLESTOS AYER MUCHAS PARTES DEL DF ERA UN DESMADRE POR EL TRAFICO KE OKACIONAN MUGROSOS!!! DESEARIA KE SI DIOS EXISTE!!! YA LOS EMPEZARA A JUZGAR Y KE ME MANDE A CHINGAR A SU MADRE A TODOS ESOS INGENUOS!!!

soap dijo...

si parese que son una plaga. y si creo entender la fe a mi juicio no termina siendo tan mala. la fe pura se suele manifestar en momentos de crisis extrema como guerras, antes de morir, en enfermedad u otros peores o paresidos.

y no es tan mala ya que puede levantar el espiritu permitir seguir adelante cambiar vidas.

lo mismo puede hacer la lectura, los amigos, el conocimientos. pero parese que la malloria termina recuriendo a la fe. por que...

por que no requiere de esfuerso alguno.

eso no es la base de una verdadera leligion y menos de la catolica vasada en el miedo el terror y en las amenasas. siempre han sido lobos disfrasados de obejas. sembrando el terror y la amenasa de la condena eterna por sobre el mensaje fraternal y de paz.

EL MANDAMIENTO COMPLETO NO SOLO PEDIA QUE NO SE ADORARAN A OTROS DIOSOS SINO IMAJENES DEL CIELO LA TIERRA O EL MAR.

lo que yo entiendo es que a dios no se le puede representar con nada pero a la vez con todo.

la ecencia esta en mi en ustedes en las teclas de la computadora y en la basura de las calles.

no es un crusifijo ni un hombre vestido de verde con flamita en la cabeza.

no es la paloma ni la piramide ni el pescadito.

pero en definitiva NO ESTA EN EL DINERO. ese maldito dinero que parese que muve mas a la fe que a los ideales mismos de la iglecia. y no solo hablo de la cristiana o la catolica.

si el culto se ha transformado ha ser una aberracion de si mismo y rompiendo a todas sus leyes a cada minuto es por culpa de su ambicion y falta de autorespeto.

si eso es una religuion yo no quiero nada de ellas yo buscare mi salvacion a mi modo.