sábado, 1 de agosto de 2009

Semana de hueva o semana con hueva…

Un poco de todo aconteció esta semana pero mas adelante posteare lo que no tuve tiempo de postear esta semana…

Por ahora dejo las fotos de las nuevas adquisiciones para mi escritorio que son…
Una cajetilla estampada con logos de lacrimosa la portada del nuevo disco y una foto de tilo y anne que esta bien chingona…

Mi tasita de recuerdo del concierto… (por que diantres ya no venden los bacitos metálicos… yo quería comprarme otro que dijera lacrimosa 2009 pero ni pex con la tasa me conformo)

Una licorera con el logo del nuevo disco de haggard que compre después de su concierto hace unas 3 4 semanas yo quería el bacito de metal…


Y la ultima imagen es una cosita que mi hermano y yo queríamos comprar desde hacia rato… su costo era de 19 pesos pero en genialidad tiene 100 puntos… j aja ja pero siempre que pasábamos por la papeleria no llevábamos dinero hasta que recordábamos que estaba hay…
La engrapadora mas genial del universo con forma de cabeza de MONO¡¡¡¡¡¡ yo pensé que era de plástico pero nooo¡¡¡ es de metal lo cual la hace mas genial y duradera yea los monos gobiernan¡¡¡¡






3 comentarios:

Anónimo dijo...

haa no mames si te la compraste, que chido

Mad Hatter's ... dijo...

haa ... esa engrapadora del monito esta bien chida y aqui sigo revisando tu blog

Mad Hatter's ... dijo...

yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!