viernes, 17 de julio de 2009

Nocturna el apocalipsis vampizombie¡¡¡ (segunda parte)



Ya tiene un par de horas que termine de leer este libro que pues si me gusto mucho pero no por las razones vampiricas por las que me habría gustado un libro asi…

Como digo en el titulo estos no nos vampiros al 100. Sino un hibrido raro de vampizombies.

Y que¡¡¡

Está bien bueno el libro sin necesidad de apegarse al mito al pie de la letra o más bien sacando variaciones un poco menos conocidas.

LO BUENO SEGUNDA PARTE.

Esta segunda parte del libro esta de no mams… el autor te maneja el suspenso pero enserio¡¡¡

Lo cual es muy bueno ya que si te deja con ganas de seguir leyendo hasta que los ojos te duelen o tu mente se abruma por tantas cosas que pasan.

Los giros que da la historia de verdad son poco esperados pero un poco predecibles. Y las historias de los personajes cuando se empiezan a entrelazar le dan un impulso a la historia que te dan ganas de tener más imaginación para capturar todo lo que el autor quiso poner en el texto.

Me encantaría contarles todo el libro por que de verdad me pica la lengua por contarlo. Pero me contendré. Solo les diré que este es un libro que los amantes de los survival horror tienen que leer.

Les va a gustar la temática y la forma en que se desenvuelve. Las trabas que se encuentran y hasta las armas que utilizan. Y los personajes cautivan con su encanto y su peculiaridad propia de cada uno.

Un poco mas el anciano Setrakian que es un personaje del cual uno se enamora y quiere saber mas.

La pelea final esta muy buena pero yo creo que lo mas significante es una historia alterna que pasa por hay. La cual parece que nos esta diciendo quien será el personaje principal de la siguiente novela “oscura”. Y te saca un no mams cuando lo lees.

En resumen.

Nocturna

Te maneja todo lo que los amantes de los survival horror quieren de una historia y mas.

Pero también tiene una historia solida y bien pensada. Además de que a los fanáticos de los vampiros les dejara un buen sabor de boca después e la succionada que fue crepúsculo.

Y a los que buscan el libro por los autores. No se decepcionaran ya que este proyecto tiene todos los toques de las películas. Con la particularidad de que leído se vive mejor la experiencia.

Si bien no esperare la película con ansias por que el cine ya me ha decepcionado mucho en este tema…

Si la iría a ver al cine si estuviera el 30% de buena que el libro.

1 comentario:

victornyanko dijo...

pues a estas alturas de mi aburrimiento seguro le doy una chacada, espero conseguirlo en una libreria comercial.