lunes, 27 de julio de 2009

Y si yo creara un videojuego o que tal tu???

No lo se. Yo siempre me la paso criticando que si la historia la grafica el monigote el dialogo, etcéteras.

Pero y si yo hiciera un plot para un videojuego como seria.

Pues bien si tu como yo tiene esa inquietud de realizar un videojuego y verlo en las pantallas de miles y miles de personas juntando a amigos y demás frente a la caja idiota por horas y horas.

La UCSJ osease mi escuela. Lanzo una convocatoria para que escribas y mandes los plots para que estés mas cerca de cumplir ese sueño.

Solo tiene que ser alusivo a la revolución mexicana, que de hay ya te quitaron el trabajo de ver de que lo haces. Y tienes mil y un personajes para elegir .

Por que no un “phoenix right” pero con belisario dominguez…

O un god of war pero con zapata… madero no era tan genial como para ser kratos.

Pues de que hay tela hay tela. Muchos balazos, traición, buenos que son malos, malos que son buenos, etcéteras.

Si estas interesad@ visita los links que aquí pongo. Y una repasadita a los libros de historia no vendrían mal para realizar ese pex

www.juegodetalento.com/registro

www.ucsj.edu.mx/diplomados/videojuegos.html

No hay comentarios: