miércoles, 1 de julio de 2009

Se acuerdan de bill and ted Bogus Journey


se acuerdan de Bill y Ted con keanu reeves antes de adoptar el personaje de neo forever???

Si ya solo les toco la era matrix y no han visto esta magnifica película. No saben de lo que se han perdido.

Es de lo más loca y desquiciada que se pueda. Además de que te maneja la gracia de principio a fin, con estos dos idiotas. Mi hermano es mas súper fan de esta película pero a mi en lo particular me gusta como esta filmada y los personaje tan variados y divertidos. En especial la muerte que para mi gusto se lleva la película en cuestión de actuación.

Y de todas las películas… esta es la que tiene un mejor final con canción. Si incluso le gana a vuela vuela de magneto jajaja. Fue esa mamada???

Si no me creen vean el video…



No hay comentarios: