sábado, 4 de julio de 2009

9982871525 fraude ???

que llaman a mi celular que me había ganado un premio y que me dicen presiona 1 para recibir el premio y que no lo hago¡¡¡

quien coño hace estas llamadas??? No lo se este era el numero 9982871525 y en esta pagina de http://whocallsme.com/ que me entero que podía ser un fraude telefónico de que??? Ni idea pero lo extraño es que el numero es mui inusual o por lo menos no se parece a ninguno que yo haya visto. Además de que en esta página de who calls me solo aparecen reportes en ingles.

Que extraño no???

Bueno pues hay esta mi experiencia del día y si ustedes tienen una experiencia similar repórtenla a las autoridades correspondientes o en todo caso suban su historia a la pagina ya mencionada o si encuentran una mejor pasen el dato.

3 comentarios:

victornyanko dijo...

a mi nunca me a pasado algo con respecto a un premio, pero lo que me paso fue que me llamaron y me dijeron que tenian a mi hijo secuestrado y me pasan a un wey disque bien asustado diciendo que lo subieron a una camioneta, jaja, solo que yo no tengo hijos xD, pues que le digo- hay le das saludos a todos de mi parte - y cuelgo.
debi de haber colgado sin decir nada, que tal si por burlarme intentan hacerme algo, bueno en fin le dije a mi papá y el como trabaja en proteccion civil fue a seguridad publica un departamento muy cercano a ellos y le dijeron que no importaban los reportes, ellos no tenian el equipo y el tiempo para atrapar a alguien con un numero de telefono de referencia, malpedo =/

Mad Hatter's ... dijo...

¬¬ ESO YA TE LO HABIA COMENTADO YO A MI MAMA LE LLEGARON MUCHAS MADRE MUY PARECIDAS QUE UNA CAMIONET AY QU ELA CHIN CHIN OBVIO HIZO CASO OMISO ..INCLUSO AL MERO MERO DE SEGURIDAD DEL DF LE HICIERON ELMISMO FRAUDESITO ESE HACE ALGUNOS AÑITOS ATRAS HASTA QUE UNO DE LOS PILIS LO SACO DE SU NUBESITA Y LE DIJO QUE ERA UN FRAUDE DESDE AHI EMPEZARON DISQUE A REPORTAR ESAS MADRES ..Y SEGURO ESE MENSAJE SALIO DE UN RECLUSORIO JEJE ..YA VEZ LOS RECLUSIORIO EL HOTEL MAS CARO DE MEXICO

soap dijo...

no les digo¡¡¡ estariamos mejor con lopez obrador LOL.

a mi me da igual yo si lo reportare no se puede quedar uno como si no huviera pasado nada eso es lo peor que se puede hacerñ.