viernes, 10 de julio de 2009

Los moto ratones de Marte ¡¡¡


Si yo lo se casi siempre elogio a series japonesas. Pero la verdad es que hay muy poco que sea realmente memorable sacado por gringos o canadienses.

Pues bien esta es una de esas series que se quedaron enraizadas en mi memoria. No solo porque estaba chingonsisima sino por todo esto que explicare a continuación.

Por que a diferencia de la malloria de las series de este lado del charco. Esta tenia una historia compleja, y para buena suerte esta historia era muy buena e interesante. Que empesaba mas o menos así…

En Marte viven una raza de ratones humanoides que fueron conquistados por unos extraños peses. (Si esto esta medio raro si lo lees pero esta bueno en la pantalla) los cuales llevaron al planeta marte a un colapso ecológico que desmadro todo el planeta. Y dejando a estos ratonsotes a merced de los “Plutarkianos” (los pecesotes malvados)

Los cuales fijan como nuevo objetivo la tierra para agotar también sus recursos.

Así que 3 miembros de la resistencia marciana. Van para detener a los plutarkianos y evitar la destrucción de la tierra.

Estos tres sobrevivientes de la cruenta lucha caen en el planeta cerca de un taller mecánico (o estación de servicio) llamado la ultima oportunidad que es dirigido por una fanática de las motos llamada Charley Davidson (loco no) la cual después de un poco de desconfianza decide ayudar a estos extraños ratosotes a luchar contra los pecesotes. Ayudándoles reparando sus motos y mejorándolas. Si de ahí el nombre¡¡¡

Estos ratonsotes son personajes que realmente llegas a amar. a cada uno por su peculiar personalidad e historia. No pienso dar muchos detalles por que sería bueno que vieran la serie además de que no los recuerdo todos.
Pero cada uno tuvo una vida pasada de la madre. Y de la cual tiene marcas distintivas como la de vinnie que es como el guapo del grupo al cual le arrancaron o le quemaron la mitad de la cara cuando fue capturado por los Plutarkianos.
O modo a quien perdió un brazo en una batalla y fue remplazado por una prótesis biónica.
O su líder Throttle quien perdió sus ojos en una explosión y fueron remplazados por unas unidades biónicas las cuales no funcionan del todo bien por lo que tiene que usar siempre unas gafas verdes.

A pesar de la tristesa que puede contener la serie es pura acción madrasos carreras velocidad motos de todos los estilos, y la pura diversión viendo fallar a Limburger (el malo) y a Karbunkle (científico loco ayudante de limburger) que tiene a fred el mutante asistente idiota.

Esta serie dio mucho más que buenos capítulos. También lanzo al mercado una serie de juguetes muy bonitos y varios juegos pero el más memorable y bueno para mi fue el biker mice from mars hasta ahora el mejor juego de carreras para el SNES y uno de los mejores que he jugado. Muy bueno además de que adapto muy bien todos los personajes de la serie al juego. Los escenarios son muy buenos y las pistas con el nivel de dificultad que uno esperaría.















Solo los passwords que era horrendamente grande y complicado que hicieron que mi cuarto terminara todo ralloneado. Pero de eso hablare después.

Mientas si pueden busquen la serie y bajen el room no los decepcionara.

y solo me queda despedirme al grito de SALCHICHAS Y ROCK N ROLL¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Mad Hatter's ... dijo...

JAJAJAJAJ CHCOS GUAPOS :P HAY QUIEN NO SE ACUERDA DE LOS MOTO RATONES DE MARTE??? SIEMPRE QUISE JUGAR ESA MADRE CHAZ UNA QUE ES POBRE NI MODO ..AVER SI LUEGO BAJO EL EMULADO SI LO HAY ..NO LO SE HABRIA QUE BUSCARLO BUENO ME DEPIDO PA QUE VEAS QUE SI PASO A LEER TU BLOG... LAS CANCIONES ME GUSTARON ... ME DECLARO TU FAN ..JEJE

Mad Hatter's ... dijo...

¡¡¡¡¡SALCHICHAS Y ROCK´N ROLL!!!!

Anónimo dijo...

foxypodcast today ¬¬

soap dijo...

y eso que no puse las de paraparapa (parrama the rapper) y me faltaron un buen de rolas mas pero psss no quiero llenar eso de esas madres.

si taban guapos los ratonsotes esos.

y si hay emulador para DS de SNES da joker tiene uno que esta bueno y jala con casi todos los rooms menos con los que a mi me gustan...