martes, 7 de julio de 2009

La cremosa



El 20 o 21 estaré en el concierto de lacrimosa. No podría decir que lacrimosa es mi grupo favorito. Pero si es un grupo que he esperado ver en vivo desde hace mucho tiempo.

Me agrada su propuesta musical y la evolución que ha tenido atreves del tiempo. Si bien no puedo decir que todos sus discos son buenos o malos si puedo decir cual es el mejor.

Elodia
Aun recuerdo cuando marco se compro ese disco y lo rolo. Fue un Madrazo de genialidad el haber sacado un disco tan chingon como ese. No se cuantos años lo he escuchado pero aun sigue estado en mi escritorio listo para ayudarme a aclarar mis ideas. O a acompañarme en mi lectura. Para relajarme o lo que sea.

Creo que son de mis 10 discos favoritos de toda la vida que espero me acompañen hasta la tumba. Junto con judgement de anatema, el ángel caído de avalanch, queen greatest hits. Entre otros mas que luego pondré por que ya me tengo que ir a la escuela.

Lacrimosa gobierna¡¡¡¡

1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

TU SI FUISTE A TU CONCIERTO xD!!! QUE BUENO..ME DA GUSTO