domingo, 5 de julio de 2009

Grand Theft Starship vs Capitan N???


Para empezar... alguien se acuerda del capitán Nintendo o capitán N??


La primera vez que vi esta caricatura literalmente me fui de espaldas. Ya que en ella salian muchos de los personajes con los que yo jugaba en esos momentos. Y verlos en situaciones diferentes a las de sus juegos fue todo un suceso.

Si bien no recuerdo mucho de la caricatura por el gran abismo temporal entre ese primer día y hoy. Si recuerdo que me gustaba mucho. Incluso el dibujo que ahora lo veo algo insulso.

Pero ver a pit al gran mega man y lo más impresionante a simón Belmont diantres con los rumores de la película de castlevania tan difundidos y saber que antes ya había salido un Belmont en la televisión e incluso en el canal 5 whooo eso si está loco.

Ya se imaginaran lo que de niño era ver a estos personajes y a muchos muchos que no conocía incluso de su misma saga. Eso era lo grandioso de esa época. Y parte de lo que me llamo a seguir jugando mas y mas.

En fin podría divagar respecto al tema por horas pero pasemos al segunto titulo.


Grand Theft Starship esta caricature echa en flash (que novedoso LOL) nos trae de nuevo a los personajes de los videojuegos en historias extrañas y con otro contexto. Lo cierto es que no le he echado bien el ojo a la serie pero lo que si es bueno es que ya tendre algo decente que ver cuando en realidad no hay nada en la televisión.



La idea hasta a hora me parece buena y siempre terminan diciendo ha mira hay esta link el hongo verde el little mac etcéteras. Pero en general no veo gran cosa aparte de los cameos. Todo lo demás parece copy paste de ideas de otros programas licuados con un montón de estereotipos que al ya estar demasiado usados no resultan tan buenos.

Eso no quiere decir que el programa este malo. Solo es demasiado común para agarrarle tanto gusto como a capitán N.
Ho Estoy mal??

CAPITAN N OPENING


No hay comentarios: