miércoles, 8 de julio de 2009

mis 10 mas pedidos

Hace ya varios años estos videos me gustaban bueno ahora que los veo otra vez puedo decir que no me dejan de gustar…

Within Temptation - Ice Queen


lacrimosa - Alleine zu zweit



Tristania - My Lost Lenore



Creed - My Sacrifice





Sixpence None The Richer - There She Goes




Aeroestmit - Fly Away From Here



Limp bizkit - mision imposibl


The Verve - Bittersweet Symphony


Linkin park-In the end


si el video original es muy bueno pero a mi me gustaba mas la vercion con imajenes de final fantasy el timing esta de bolas.




P.O.D - Alive





NOTA- no se por que a todos les gustaba el de kiss me si no esta ni bueno pero esta rola aunque cover y todo pero me gustaba¡¡¡

NOTA 2 - el contenido de la letra de las canciones no tiene relacion con mi gusto por el video.

si asi fuera no terminaria nunca de escribir este post.

NOTA 3. el roden de los videos no tiene relacion con el tamaño de mi gusto solo fue como me fui acordando.

Esos videos llenaban mis tardes de gran placer y me sacudían un poco el aburrimiento



<

3 comentarios:

victornyanko dijo...

la unica rola que conozco de tu lista es la de mision imposible (sí, se que soy todo un neofito en cuestiones musicales) y duplicaste la de aerosmith xD U_U

soap dijo...

je je je pues quien save la malloria de esas rolas solo fueron de un momento en el tiempo y ya casi ninguna que valla a seguir trasendiendo mas que en los recuerdos de la gente vieja. LOL

mas bien que envidia por todo lo que tu escucharas que yo nunca podre ja ja ja.

Mad Hatter's ... dijo...

MM ME GUSTAN LA MAYORIA YA SABES QUE SOY MEDIA IGNORANTE Y PSS NO SE QUE RECUERDOS TE TRAIGAN ¬¬ PERO BUENO ICEE QUEEN RULEAAAAA.









XOXO