viernes, 24 de julio de 2009

Vacaciones¡¡¡

Al fin después de una larga semana de vacaciones. He regresado. No sé si con más ganas que cuando me fui y el marcador de descanso sigue sintiéndose igual que antes de irme. Pero el punto es que he regresado.

Y que le festejamos al marco su cumpleaños y que le hacemos una fiesta en casa de pector. Que realmente si estuvo buena aunque la música me achicopalo porque realmente aunque no soy muy mamon en ese sentido después de una horas me castra mucho. Pero el ambiente estaba muy divertido desmadroso y brincador.

La comida fue muy buena ya que maese gero se encargo de servir 4 pizzas o 5 (no recuerdo) y en el largo camino hacia el buen servicio de la comida recibió una buena lesión que es… no tapar las pizzas con servilletas por que se le queda pegado a todo el pex.

Pero todos teníamos hambre y si a alguien le molesto tener que quitar los pedacitos de servilleta a cada rebanada pues no se noto. Estaban muy buenas y cumplieron con la tarea de llenar la tripa para aguantar el alcohol.

De ahí maese gero preparo unas margaritas o algo parecido. Que gustaron a raja madres. Y dice el pendejo de marco cumpleañero que lo pusieron borracho a la primera pues bueno lo importante era echar trago.

el grueso de la peda nos la dio una tamalera de agualoca de naranja que savia a madres pero después del cuarto baso pues ya ni el calor se sentía. Claro yo había apañado el ventilador…

y cuando la batalla se veía perdida a falta de alcohol. Llego la caballería en forma de caguamas. O cervezas familiares. Que hicieron paro y me terminaron de poner baboso.

Hay regreso el clásico de clásicos “yo” vs “maese gero” en duelo de fondo de cahuamas. Donde como siempre le rompí la madre por que el mariquita ya no tiene la garganta que tenia antes y ahora la espuma le raspa.


(hay estamos antes de la contienda. que chingon se ve mi pelo o no???)

Si bien le rompí la madre en el duelo. La cerveza me la rompió a mi mandándome a la lona y dejándome inhabilitado para el desmedrito. Cosa buena porque ya taba medio castrado por la música.

La peda termino temprano para mí ya que aremy (mi novia) ya se sentía un poquito indispuesta y pues bueno yo también ya tenía un poco de sueño. El viaje nunca deja artas ganas de amanecerse chupando.

Al otro dia pasamos a visitar a doña Viviana y al Iván hay estuvo bueno el día que remato con un helado de yogurt puta que rico es ese helado por que parece que esta medio fermentado y le da una acides extra pero rica.

Una hogasa de pan de ajo. Y platica con los demás afuera de casa del abuelo de gramo.

La semana paso sin ton ni son. Tranquila y relajada con sus viajes al esta uno que otro dia. Una ida al cine a ver HP que no valió la pena para nada ni siquiera para reseñarla.

Muy buena comida y buen descanso. Dormir mucho y recoger algunas de las frutas que mi patio o el de la abuela nos dan. Mucha agua de limón con pepino. Y artas tunas y mangos.

En resumen una muy buena semana

No hay comentarios: