martes, 28 de julio de 2009

que me habla el anticristo… fraude 2



Bueno mas o menos.

Creo que todos conocerán los videos de este wey que se queja de todo y sube algunos videos al youtube uti
lizando un soft para que se lea lo que escribes con esa voz robótica y de hueva. Bueno que suena el teléfono y que me contesta esa voz diciéndome que Banamex me había premiado con no se qué pendejadas y que llamara a los números…

5511659410
O al
018006811710

Y click colgaron. Whoooo otra más de las miles de estafas telefónicas que tenemos en nuestro país. Lo que más me repurga en los intestinos es que hay mucha gente estúpida que si llama y seguro te piden el número de tu tarjeta o que deposites x cantidad de dinero o que te metas un dildo por la cola.

Como quiera que sea la gente estúpida lo hace.


Changos por que tengo que compartir el planeta con gent
e tan estúpida que hace estos fraudes y estúpidos que lo siguen…

Si les llaman y les dan este u otro numero repórtenlo o cuéntenselo a quien mas confianza le tengan….

Aquí de nuevo el link para postear números extraños de promocuiones misteriosas…



Pícale al link

No hay comentarios: