miércoles, 3 de junio de 2009

Oca oca por que a ti te toca


(botado de la risa) no me acuerdo cuando empecé a ver esa mamada de programa que soasaban hace un chingo en la televisión alguien se acuerda de el???

Ya después de ver el video de abajo me puse a pensar en el posibles por que de verlo. Debo admitir que aunque era una mamada pero de las grandes estaba bastante divertido. Pero también me puse a pensar quien tenia las edecanes mas mamis si el gran juego de la oca o chabelo??? (yo odio chabelo)

Este post salio de una conversación que tuve con mi hermano sobre las mamadas que hemos visto en la tele y que no vale la pena recordar esas cosas que solo son de unos meses y por suerte desaparecen. Talvez después haga una lista por que puta como es difícil acordarse de cosas que no vale la pena…


No hay comentarios: