jueves, 11 de junio de 2009

baby follies


y esto me lo saque del cajón de los recuerdos olvidados.

Alguien mas se acuerda de esta serie de los baby follies???

Se acuerdan que era una serie que nos contaba que en el cielo Vivian los bebes que aun no nacían??

Y que hay ya te tenían la personalidad que supuestamente tendrían cuando crecieran?

Alguien me pude recordar el nombre del protagonista??? Ese bebe detective cliché con transfondo medio obscuro con una hisitia rara cuando fue policía… y que no podía dejar el chupón cuya frase de cada capitulo era mañana lo dejo corte a sacaba un chupón de lo que seria una cajetilla??? Y que quería con una bebe bien extraña como medio zorrilla y medio fresona que volvía locos a todos…

El nombre que no se me olvida es el de bebe papone que era como el antagonista pero no tan malo. Y que esa serie la veía todos los sábados por las mañanas en azteca 7 y según recuerdo no estaba tan mal aunque no se como la vería…por que por el opening se ve bastante chafa…

En fin aquí les dejo un OP espero alguien se acuerda…




8 comentarios:

WarCryKaryS dijo...

WOOOOOW!! Y yo que pensaba que nadie habia visto esa caricatura! Hasta ahora vuelvo a saber como se llama jajaja.

soap dijo...

SI YO LA HAVIA OLVIDADO POR UN LARGO RATO FUE UNA CONVERSACION CON UNOS AMIGUITOS LA QUE ME LA RECORDO HAY ME DI CUENTA QUE YA TOY VIEJO ELLOS PENSABAN QUE LES ABLABA DE RUGGRATS PERO NO SI EXISTE OTRA CERIE DE BEBES APARTE DE ESA.

ZAZ GRACIAS POR PASAR Y RECUERDA QUE TODAVIA ESAS EN LA LISTA DE ESCRITORES HAY CUANDO QUIERAS PASAR A ESCRIBIR SIEMPRE ES BIEN RESIVIDA LA ALLUDA

Anónimo dijo...

jajaja
yo recuerdo esa caricatura!!!
pero la pasaban en el 34 en la tarde como a las 4 junto con otra tambien un poco extraña, de unos muñecos de plastilina ¿alguien la recuerda?

soap dijo...

si no era mr bogus o pingu no recuerdo je je je pero de donde soy no havia canal 34 je je je

Mad Hatter's ... dijo...

YOOOO ME DESPERTABA TEMPRANO PARA VER ESA MADREEEE JAJAJAJAJA PASABA A LAS 7 DE LA MAÑANA UN POCO ANTES DE LAS 7 EN 7 OBIAMENTE CON EL CARISAURIO Y TODA ESA MADRE QUIEN IBA A OLVODAR BABY FOLLIES ¬¬... DESPUES SEGUI SAINT SEIYA O LOS CABALLEROS DEL ZODIACO COMO LE QUIERAN DECIR BUENO YA COMENTE YO TAMBIEN ¬¬

soap dijo...

ja ja ja este es el post con mas personas que han comentado que genial yea ya un año con el blog

Anónimo dijo...

Alex
A mi me encantaba, llevo años buscando algun capitulo, la ultima vez que la vi fue en el canal frances tv5, lastima que no se me ocurrio grabarla en ese momento ¬¬, quien se suba algun capitulo a la red se ganara la ovación de multitudes.
saludos

soap dijo...

si estaria de bolas encontrar todos los capitulos yo lo he buscado en tepisur pero los encargados de esa pirateria me ven raro como diciendo este bicho raro y sus series inventadas :(