martes, 23 de junio de 2009

cybernet me ralla totalmente

Alguien recuerda a nintendomania con tanta alegría como yo????

O ustedes son de los que escuchaban en radioactivo el programa de mugen todos los sábados a las 11????

O esperabas los sábados para ver gigabit??

O los que bueno ya que pex se tienen que echar el de joystickeros por que psss no hay otra cosa mejor?????

Pues entonces son de los que seguramente aman e idolatran cybernt

Si pensamos en los pocos programas de videojuegos incluso los seguidores de prestar.vg que estebaban el podcast o que veían estos en la tele o escuchados en la radio. Podrán constatar que el único bueno que se ha mantenido como tal es el de cybernet.

Este programa para mi es el más completo y mejor que existe en la televisión y radio mexicana por su sinceridad y honestidad. Si ha veces encuentras tintes pretenciosos en las reseñas pero es muy raro. Y cuando un juego es mierda lo hacen mierda pero con la genialidad de la vos de alexandra vicencio o Circe Luna psss la vos de rey ayanami ablándame de videojuegos es de las cosas mas sensuales del planeta.
Yo como me encabrone cuando a los pendejos de cablevisión se les ocurrió quitarme el canal ZAZ que es una basura pero es donde pasaban cybernet. Pero lo bueno siempre regresa y ahora pueden verlo en el canal once del politécnico. Si eres muy chavo para recordar los demás programas o crees que joystickeros es la honda ve cybernet y no te arrepentirás pasa los martes como a las 5 20

5 comentarios:

victornyanko dijo...

cybernet volvio a la tv abierta?? OMG, cybernet rockea.
me acuerdo muy bien de la reseña de RE4 y yo tenia ps2, me moria de las ganas de jugarlo, lo bueno es que despues hicieron el port, aun recuerdo las palabras de la conductora, no extrañen los zombies chicos, RE4 aun da miedo, era la onda, lo buscare la semana que entra :)

Mad Hatter's ... dijo...

con que sensuales he???¬¬

soap dijo...

si ese programa tiene las mejores receñas y un gran lugar en mi corazon creo que por ese programa compre varios juegos que resultaron ser muy buenos y desde hace ya tantas consolas que todavia sige dando buenos consejos

Mad Hatter's ... dijo...

yo dije con que sensuales eh??? ¬¬

Mad Hatter's ... dijo...

yo dije con que sensuales eh??? ¬¬