martes, 16 de junio de 2009

Merrick

Bebe de mi y vivirás para siempre hay papaya de Selaya


Al fin termine merrick de anne rice por segunda vez, la primera vez lo leei en 3 dias pero esta vez y con una mejor edicion que la primera vez me tomo un poco menos de tres semanas pero no por que me paresiera menos interesante sino por que el tiempo libre era limitado.

Y aquí mi critica de este libro.

Esta es una muy buena obra de Anne Rice donde su excelente narrativa nos lleva a poder imaginar los escenarios de un nuevo Orleans de los tiempos antes del huracán Katrina y nos muestra la belleza de esta ciudad. Además de transportarnos a las alguna selva de centro America en la cual los personajes se enfrentan a un misterioso ente de unas ruinas antiguas.

En esta obra la autora une a dos de sus obras par hacer una fusión interesante donde los vampiros y las brujas de Mayfari se unen en una aventura por demás interesante pero con un toque melodramático.

Y es que el centro de la historia como en entrevista con el vampiro redundan en los lloriqueos de Louis Ponte Du Lac este personaje generalmente imaginado como Brad Pitt quien en esta ocasión quiere hablar con el fantasma de claudia la niña vampiro que murió en el teatro de los vampiros. Y para esto su amigo David Talvot superior en jefe de la orden de la Talamanca ahora convertido en vampiro (por lestat) pide ayuda a Merrick Mayfari (también de Talamanca) para invocar el espíritu de claudia.

Tras esto David cuenta la historia de cómo fue que Merrick entro a su vida cuando era una niña y su historia de amor truncada por la edad y otros factores. Esta novela tiene mucha y muy buena información preludio para las obras que siguen y es un punto crucial en el mundo de estos vampiros.

En si la historia de Merrick y David es lo mejor del libro aunque la aparición tardía de lestat y una decisión ya esperada por Louis le dan al libro un final que te hace exclamar un buen no mams ya quiero leer los demás libros.

Y las escenas eróticas aunque cortas no inventes si te levantan un poco mas que el animo.
Este es un libro es buenísimo como todos los de esta serie me encantaría poder describir todo el libro pero es mejor que lo lean por ustedes mismos pero claro este es el 7 pero los otros 6 también son geniales.

Ya los quiero re leer pero por lo mientras estoy empezando otro que espero reseñar pronto.

No hay comentarios: