domingo, 21 de junio de 2009

Y que se arma la reta de smash


Los aparatos japoneses son la honda no quien puede equiparar la calidad de sus productos y Nintendo no se queda atrás. Pero yo creo que el mundo la cago cuando empezó la era del disco. Esa cosa se llevo al caño a todas las consolas que ahora duran muy poco ya sea por que el láser se chinga o por que los discos se rallan y ya no jalan.

Esto le paso al game cube y con ella las tardes de diversión jugando SMASH BROS. Ustedes han pasado tardes y noches de peleas tras peleas masivas en Smash???

Aquí en el cuarto donde escribo el post hemos pasado miles de horas pegados a los controles varios insultos, peleas, burlas, pero sobre todo diversión. Los grandes de los grandes torneos y miles de peleas buscando el sueño del jugador retener el control para seguir jugando o esperar a que la ronda de la vuelta y te toque de nuevo.

Así paso mi temprana juventud pegado al Smash primero en el 64 que ahora me párese lento y con poco que ofrecer. Pero la perfección se logro en el cubo y después el wii donde por el momento no tengo un personaje favorito a elegir.

El soul calibur hizo las peleas toda una batalla de intelectos donde el arma suprema y el golpe certero dejaron atrás el catarrazo a lo loco.

Yo nunca he sido el rey de la batalla pero valla si me he divertido con estos juegos y aunque no creo nunca ganar un torneo la diversión siempre esta al 2 X 1.

aqui un par de fotos de chote y mi hermano mientras recordavamos esos dias y una foto mala del juego.





3 comentarios:

xurxo dijo...

Nada como el supermario jugado en un family . Ahí había que saber jugar, cualquier movimiento lo tildaba, no tenía memoria para guardar. Rescatabas a la princesa a las cinco de la mañana y te sentías el dueño del mundo. :)

family: consola barata imitación nintendo

victornyanko dijo...

yo nunca le he dado muy duro al smash, jugue el de 64 pero nada relevante, el de cubo lo he jugado un par de veces y el de wii es el que más frecuentemente juego, pero nunnca ha sido el de batalla, los juegos que recuerdo con los que pasabamos una noche jugando eran tekken, un juego de ps1 que era de espias, el crash bandicot de carreras que era como mario kart y ahora call of duty 4.

lastima que el online de SSBB sea tan malo, eso a sido importante lastre para que se vuelva un juego muy importante en mi casa, cosa que no paso con mario kart yo creo que ha este juego le he dado como 200 horas.

lo del laser, afortunadamente no me ha pasado, pero conozco a alguien que se jodio su wii de ahí y en plaza meave donde generalmente hallas precios decentes le cobran 1200 por arreglarlo, auuch.

soap dijo...

si hay un buen de juegos de peleas muy buenos segun lo que he visto puede ser hasta por regiones hay quieres morimos por el street fighter y el teken siempre estubo de bolas el KOF o incluso el mugen para los que les gusta lo personalisado el darkstalkers o el marvel vs capcom o vs snk lo que rokea del smash son las peleas de 4 simultaneos eso ya es bastante mas divercion pero todos son muy buenos.

y si hace unos meses nos agarramos mi viejo super nintendo y le dimos al viejo super mario 3 hasta terminarlo de cavo a ravo. y los de contra son otros que nos gusta jugar por que la verdad son muy buenos.

yo siempre he dicho que las graficas no son todo pero la divercion que te de un juego puede hacer la diferencia