jueves, 25 de junio de 2009

Santo niño de atocha Batman¡¡¡



este día fue una montaña rusa de emociones no inventen por la mañana me entero que si puedo jugar GTA SA con mi joystick whooo que genial no???

Después cuando me disponía a irme hacia mi servicio social bajando las escaleras del metro vi a mi tia sentada en las escaleras con la novedad que con el agua que se había acumulado de la lluvia de la noche anterior se resbalo y se rompió su tobillo. Todo un desmadre eso fue como a las 11 de la mañana y a casi 12 horas del accidente en el seguro solo le han dado dos pastillitas y es toda la atención que le han dado que poca no???

El servicio estuvo bastante normal y divertido como siempre con la novedad de que organizamos todo el material bibliográfico que teníamos en nuestro archivero y nos topamos con bastantes cosas divertidas.

Mención honorifica al libro para colorear de iluminando con BOB que quedo archivado en el área de nada que ver…

En la tarde fui al dentista y mientras esperaba a que 30 mil personas entraran antes que yo escuche en las noticias que michael Jackson se había petateado no inventen esta noticia también me cayó como balde de agua fría. No soy fan ni nada parecido pero la verdad no pensé que escucharía esa noticia wuooo¡¡¡

Lo que puede pasar en un día y lo único que puedo pensar es que todo esto no habría pasado si López obrador fuera presidente

La compatibilidad de mi joystick…

Diantres la lluvia de la noche anterior…

La edición de iluminando con BOB…

Las 30 mil una personas con problemas dentales…

Y claro la muerte de Michael…

Diablos estaríamos mejor con López obrador¡¡¡¡



Ahora imagínense que fuera el papa¡¡¡

Que el señor nos agarre confesados¡¡¡

No hay comentarios: