martes, 9 de junio de 2009

Diablo un post con gripa.



Y que le pongo diablo al Google y que me entero que ya van a sacar el diablo 3 y que me voy de espaldas.


Putsss hoy me dio gripa desde Aller presentía esto pero ahora es una realidad chalez. Pero eso Nome impidió echarme mi media hora diaria de diablo…

La semana pasada me entere de la tercera entrada de este juego RPG que tanto me gusta pero poco entiendo.


El rpg no es lo mío en definitiva y por mas intentos de mi hermano por pasarme al lado del rol en juego no ha podido. Adoro el rol de mesa es sencillamente la honda el vampiro rokea asta el infinito pero en consola o PC psss es otra historia.


Pero hace ya varios ayeres le di el chanse a diablo 2 y me encanto. Ahora estoy jugando la primera parte para entenderle al pedo pero la verdad sigo o confundido. Y un tanto desilusionado.

La segunda entrega es asombrosa y entretenida y groseramente difícil o mas bien para mi que estoy acostumbrado al chingadaso mele y eso no va con este tipo de juegos hay que aprender a sabir el nivel o levelear como dicen los que saben. Y el aventurero explorador repartidor de putasos solo consigue la muerte como es mi caso.


Pues bien la primera entrega es demasiado corta para poderla disfrutar y los escenarios aunque confusos estan bien ambientados. Los enemigos son unos badass del infierno que si te llegan mas de 3 te matan en lo que te lo cuento.


El nivel se suve muy fácil aunque tienes que repartir bien tus puntos para no morir tan fácil. Las quest dejan mucho que desear ya que son un poco confusas y solo si saves que pex las haces bien y si no pones atención no sabes que ya las terminaste. Loco no???


Con todo y los gráficos confusos y lo corto del juego diablo es un gran rpg. El archivo pesa una mirruña y se carga bien ahora en cualquier computadora. Realmente si puedes darle un espacio con 30 min diarios lo terminas sin problemas en una semana.


Yeaaa disfruten el trailer del 3. que aunque es cinemática como siempre esta de bolas.



No hay comentarios: