jueves, 4 de junio de 2009

condones.com la pelicula



Me lleva el chango como odio pero de verdad odio este cartel… solo con estar en el metro y voltear y verlo me encabrona de una manera muy extraña. Al salir del bagon de Isabel la católica en el pasillo me topo con esta cartel y empiezo mi dia encabronado por que???

Al principio pensé Ho valla es un cartel molesto de una campaña de la secretaria de salid pero después me entere que si es una verdadera película y me encabrone muchísimo¡¡¡¡

No se que es lo que mas me encabrona si el titulo… que me parta un rallo condones.com la película??? Que clase de pendejada es eso alguien por favor dígame???

Pero por hay empieza mi encabronada del día después bajo la mirada y veo a un pendejo con un condón en la cabeza y me digo madres a que pendejo se el ocurrio poner eso la cara del wey meencabrona muchísimo mas. las nalgas de la vieja sosteniendo su tanga con un dedo me enputan por alguna razón enserio.

Y para acabar un golpe de encabronamiento final el texto de tim no sabe usar un condón ¿tu si??? Y vergas en 2 segundos ya me encabrone.

Y eso que no le havia echado un ojo al trailer que no pondré por que de solo verlo ya me encabrone¡¡¡

Puta película de mierda alguien por favor dígame por que estamos tan mal en cuestión de cine para sacar esta clase de mamadas??? Por que las personas la irán a ver???
Es la mamada mas grande de este milenio. La puta actuación del trailer no llega no a los 20 centavos si alguien se preguntaba que puedes comprar en estos días con 20 centavos la respuesta es la actuación de esta película.

Merda que encabronado estoy¡¡¡

No hay comentarios: