domingo, 14 de junio de 2009

Y que al fin termino el diablo y que me quedo de no mams…




Ya después de jugar tranquilamente el diablo no me pareció un mal juego pero si me siguió dejando con ganas de mas. mi personaje solo lo subí al nivel 20 me sobraron como 50 K de oros. Logre una colección de armas anillos y talismanes bastante respetables. Solo me falto encontrar el interruptor para entrar a la caverna de los huesos y recuperar el letrero del tabernero. Por lo demás creo que no me falto nada por hacer en este juego.

Pero creo que al juego le faltaron muchas cosas por hacer.

En general es pasar todo el juego sin enfrentarte a los mini jefes que te van a dar algo de las quest y si no las haces no importa por que no afectan mucho a la historia.
Aun así es como para no aburrirte mientras pasas por los 16 diferentes calabozos los cuales estéticamente no están mal para el tipo de gráficos pero si pueden llegar a ser muy confusos.

Pero las hordas de enemigos de momentos te pueden parecer eternas aun mas en los últimos 3 niveles. Pero con un poco de táctica una buena estrategia y algo de suerte se pasan rápido y sin tatas muertes

Las cinemáticas son muy pocas pero la ultima vale mucho la pena al matar a diablo. Pareció adecuada y una buena recompensa después de Haver pasado todos los niveles.

Si bien no es un juego de 10 si es un muy buen juego y la historia no esta tan mal. Y ya con este antecedente ya podré ponerme a jugar tranquilamente el 2 para esperar a que salga el diablo 3 ho yea¡

No hay comentarios: