domingo, 28 de junio de 2009

KFC subió otro nivel en su apestosa existencia…

Haaa coronel solo usted puede hacer de algo tan sencillo como vender pollo toda una tortura…
En los últimos 2 años he comido 3 veces y media en KFC digo media por que una cubeta 18 piezas por $221 llegara a mi casa en aprox 40 minutos. Y aun no llega y ya esta apestando.

Ya algunas experiencias las he contado aquí pero recordaremos.

Cuando salió el tazón ese extraño de puré de papas y queso gratinado y bolitas de pollo con salsa BBQ elotes y totopos pase por un KFC y me compre y lo que me dieron fue peor que una escupida en la cara.
El tazón estaba casi vacio pero ok. Los 3 4 o 5 quesos diferentes gratinados??? Estaban horrendamente fríos y sin gratinar. Los totopos estaban aventados en el tazon, la BBQ era inmunda y de un momento a otro lo que estaba en un cartel que se veía delicioso en la realidad era un tazón de mierda y lo peor un tazón de mierda y fría WTF???

Esa misma vez me dieron una puta ensalada de col horrenda y sin sabor pero lo peor es que estaba sazonada con pequeños fragmentos de tierra y cuidado y reclamas por que es como hablar con una pared…

Segunda vez varios meses después. Ok se comprende que es comida rápida y todo tiene que estar en una pre producción. Pero cuando vas y compras una hamburguesa puré y papas fritas esperas que mínimo la hamburguesa no este humedecida por que ya tiene mucho rato. Que el puré este tibio y que de mínimo las papas este recién echas. Pero en esa ocasión nada de eso se cumplió. Lo que mas me encabrono fueron que las papas tenían por lo menos 30 minutos hay y en ver de ser deliciosas eran como suelas de zapato duras y llenas de grasa mierda como me caga eso.

tercera vez me di cuenta que el general nos da placebos en lugar de receta secreta… de hay me cuestione cual es el sabor que según tiene. Por que al probarlo solo me savia a harina y hasta eso era muy tenue. Ni siquiera el sabor era bueno la verdad el pollo ya estaba frio y la puta costrita que debería ser deliciosa estaba como algo correosa.

Este día mi papa llego diciendo que por que no pedíamos pollo en KFC y así no librábamos de hacer la comida por hoy. Bien la idea me pareció normal y bueno menos trabajo para mi…
Pero puta madre me di cuenta que no solo el manejo higiénico es malo
El sabor es inexistente.
Sus parámetros de calidad están por los suelos.
Y que te engañan peor que a un chino…

Nooo también su servicio de entregas a domicilio es horrible e increíblemente grosero y torpe.

Desde el tono de voz te suena a que del otro lado hay alguien que le vale madres su trabajo además que a cada rato te dicen mmm espere un momento por favor y te dejan colgado…
Y si preguntas por algo te responden muy ahuevo.
Esta es la ultima vez que compro algo hay…

Realmente no tiene nada bueno y eso de verdad es decepcionante,
Espero que al general y a todos sus empleados les metan una cubeta llena de pollo por el culo…

2 comentarios:

victornyanko dijo...

Changos, tu encabronamiento por KFC lo entiendo, que te vendan algo caro, malo y de mal modo le caga a cualquiera, lo que me gusta de KFC y mucho son las tiras de pechuga que venden, aparte de eso, el refresco las papas, las hamburguesas, la asquerosa ensalada y el asqueroso pure, todo pesimo, mejor Burguer king o si no unos tacos xD

soap dijo...

si me lleva el chango con esos pendejos y tienes razon el refresco que solo esta pintado y ni jarabe tiene es horrible y claro todo lo demas. las fajitas no las he probado pero psss si prefiero el B.K. aunque nos digan frijoleros sus hamburgesas aunque caras si rifan y si tus papas estan feas y les dises que te las cambien te las cambian¡¡¡¡

no inventen pero el pollo a la kenfuchy tambien es parte de la comida rapida que podria ser callejera por que no hay nadie que venda pollo asi en la calle puta seria un hitaso o no???? abajo las cadenas que viva el comercio informal¡¡¡