martes, 9 de junio de 2009

Y como han pasado los años (si regresara al pasado…)

Este es un ejercicio un poco difícil para mi pero si regresara al pasado y le contara al niño de 13 años que era yo lo que son las computadoras ahora no creo que me creyera.

Yo 24 – que paso gordito que haces

Yo 13 – aquí jugando age of empires con la nueva compu

Yo 23 – si te dijera que de donde yo vengo ya sacron el 4 y es una basura pero antes de eso hubo otras 2 que le pusieron mitology y apestaron mucho…

Yo 13 – de verdad que feo el 1 es bueno pero yo prefiero el star craft pero la compu tiene problemas para correrlo. En tu tiempo pasa lo mismo???

Yo 24 – uy si chavo eso nunca se acabara cada dia sacan cosas mas pesadas.

Yo 13 – y todavía sacan todo en discos???

Yo 24 – si pero ahora ya casi todo es descargables por Internet hay muchas cosas buenas gratis y otras no tanto pero lo que no cambia es que si no tienes tarjeta nomás no pelas.

Yo 13 – descargables??? Que feo no eso de conectarse es todo un rollo y siempre te andas desconectando si alguien descuelga el teléfono o te llama mas de 3 veces seguidas. Y han de tardar años en bajar no???

Yo 24 – pues si y no en donde estoy ya casi nadie se acuerda del sonidito del MODEM en el teléfono y la banda ancha es lo de hoy. En Japón ya tienen hasta de 100 megas. En México te venden las de 1.5 pero no pelan.

Yo 13 – y a como dan el diskette ahora???

Yo 24- no eso ya se dejo de usar hace mucho ahora se guarda todo en SD que es como una tarjetita de plástico y hay de varios tamaños y capacidades. Las mas nuevas en las plazas comerciales son de 8 gigas pero ahora puedes comprar discos duros SD de 250G o mas. y no son tan cras.

Yo 13 – no inventes para que tanto esta compu esta súper y solo tiene 5G CON 128 RAM. y por mas que le meto no la lleno.

Yo 24 – si pero te digo que todo aquí ya es mas pesado… hay imágenes que pueden pesar hasta 10 megas o mas. ni a madrasos las metes en un diskette.

Yo 13 – pero el cd aun esta en honda no???

Yo 24 – pues mas que nada para trabajos escolares y cosas así. Ahora todos guardamos en dvd que es lo mismo pero le cabe mas. y están sacando unas madres que se llaman rallo azul que tiene capacidades mounstrosa para un disco.

Yo 13 – órale eso si se escucha loco… y el Windows 98 que tanto proclaman sige actual???

Yo 24- no eso ya paso hace mucho después de eso vendrá el XP que es el que governara por largo rato bueno antes el ME pero el XP le partirá el orto y de hay nadie lo sacara hasta por hay del 2009 2010 que saldrá como un parche extraño. Unos dicen que existe uno que se llama vista pero como es una basura de el ni me acuerdo.

Yo 13 – no inventes cuantas cosas pasan en tan pocos años. viéndolo así el futuro no se ve tan suave como pensaba. Aunque hay muchas cosas que si se escuchan interesantes.

Yo 24 – si pues como todo el mundo ha tenido sus altas y bajas en estos años la vida continua y la tecnología avanza. En un momento estas in en cuanto a estas cosas y la siguiente semana ya estas olvidado. Es lo malo que la tecnología tiene muy poca memoria y los errores se repiten con el tiempo. Pero no hay por que espantarse siempre ha sido así.

Yo 13 – pues si tienes razón bueno sigo con mi juego por que ya me están invadiendo los egipcios

Yo 24 – sale cuídate te veré en unos años…

No hay comentarios: