sábado, 6 de marzo de 2010

Maldito bastardo

La película que me capturo por un una buena portada y por poco me hace vomitar de lo mala que es…

Seamos sinceros la portada es muy buena y tiene muchos elementos que prometen una buena película o solo yo creo que la portada es atractiva???

La impresión general que me dio la película es que fue echa por aficionados con una handycam y algunos actores amateur de teatro. Digo de teatro por que los que hemos podido ver obras teatrales nos damos cuenta que la actuación es mucho mas exagerada justamente para transmitir a todo el publico cosas que en el cine son mas sutiles.

Después de esta breve explicación nos les contare la trama.

Un joven visita a sus abuelos en un pueblito de España y para matar el aburrimiento de un lugar así su abuelo le empieza a contar una historia que sucedió en el pueblo hacia ya muchos años una historia de horrores y acontecimientos inexplicables.

La cual empieza con un medico totalmente chiflado y su enfermera una señora tan chiflada y torpe como su jefe. Los cuales se dedican a experimentar en humanos para encontrar la cura a una enfermedad que el mismo creo. Pero por un error de su asistenta el medico termina infectándose con ese virus mortal y en 48 horas morirá al menos que encuentre una cura.

Y para esto necesita a un individuo sano para poder hacer experimentos. Y el único que queda en este pueblo es un enfermo mental y su madre al cual con engaños lo hacen ir al laboratorio para ayudar en una investigación.

Hasta este punto la mala actuación efectos y en si toda la película ya lo tienen a uno desesperado pero lo peor esta por venir.

Lo más malo de la película…

Carece de una congruencia total y no digo que eso sea malo para muchas películas pero en esta resulta totalmente tonto y aburrido.

Un par de monstros hacen gala de la peor imaginación y destreza los cuales son un monstro de paja que mas bien son un montón de costales cosidos que forman la botarga mas ridícula y fea que he visto y un robot de cartón que no hace mas que

sacar un enorme WTF¡¡¡.

La película carece de un clímax y un desenlace de lo mas aburrido y tonto.

En si maldito bastardo es una película totalmente horrible cuyo único punto bueno es tal ves un exagerado uso del sonido para alterar un poco pero el abuso de esto hace llega a molestar al poco tiempo.

Mis pocos skills para clasificar una película a esta no tengo otra opción que ponerle un enorme 0.1 sin duda es una de las peores películas que he visto en toda mi vida.

No hay comentarios: