miércoles, 17 de marzo de 2010

adolecencia diabolica la histoia de un libro



y al fin termine adolescencia diabólica de Mendal W. Johnson. Y los sentimientos me embargan y siento que me ahogan. Por un lado es un muy buen libro. Por el otro la historia es demasiado perturbador par a ser verdad. Y lo que mas me duele es que tal ves tu mi querido lector jamás podrás tener la oportunidad de vivir la experiencia. :(

Primero lo primero. La historia del libro... en 1974 Mendal W. Johnson termino de escribir lets go play at the Adams recibiendo criticas apabullantes haciendo que la editorial LASSER MEXICANA. S.A. la trajera a México en 1975. Haciendo otras dos re ediciones la ultima en 1983 con solo veinte mil copias de las cuales una es la que tengo en casa.

Desgraciadamente la editorial quebró y no se han vuelto a imprimir mas copias desde entonces y haciendo numero solo se imprimieron sesenta o setenta mil ejemplares en total de las tres ediciones. Esto fue hace 27 años de su ultima edición. Cuantos de esos libros aun se conservaran en buenas condiciones??? Imposible de saber.

Así que les recomiendo a los que suenen tener pilas de libros amarillentos arrumbados por hay que revisen si son los afortunados poseedores de este libro tan increíblemente bueno.

Debería decir que es de culto. pero si lo es un culto con muy pocos adeptos.

Ahora…

El libro es bueno o solo es raro de encontrar???

La reseña en otro post. lo pensaba poner en el mismo pero habrá quienes tal ves no quieran leer este engorroso apartado.

No hay comentarios: