martes, 3 de junio de 2008

Y EL BIG MIX QUE...


que les puedo decir. esta bolsa lo dice todo y al que no haya abierto una y disfrutado de ella o es emo y es gramo.


la verdad no tiene algo realmente diferente que ofrecer solo la oportunidad de tener la gran mayoría de las frituras que barcel nos ofrece, pero por lo que de verdad vale la pena este producto es por los fucking aros de harina que sencilla mente son deliciosos y creo yo exclusivos de esa bolsa.
si yo solo lo compro por esos aritos sabor como a queso con chilito mmmmm es la ricura del mundo pero no inventen por que carambas solo ponen a lo mucho 3 por bolsa o si tienes una pésima suerte ninguno a quien hay que matar para conseguir mas.

pues pasando a otra cosa párese ser que sabritas y barcel seguirán subiendo los precios la nota nos la cuenta el universal
AQUI

ya son inauditos los precios de algunos de los productos de estas marcas, si bien no son un producto esencial de la canasta básica muchas son o eran el bocadillo perfecto para aguantar el hambre en la escuela o el trabajo.

hoo¡¡¡¡ cada DIA ser niño párese ser que cuenta mas dinero como extraño los viejos tiempos las frituras de a peso

5 comentarios:

Mad Hatter's ... dijo...

yo me como los cacahuates japoneses de esas bolsas jajajajaja en fin y claro los aritos que no se de que madres son creo que de queso.. en fin bye

Anónimo dijo...

LOS Arelos eran mis favorito, solo por eso los compro, lastima que los quitaron :´(

Mike dijo...

Pues la bolsa que compre hoy casi no traia valentones, pero un chingo de arellos

Unknown dijo...

Cuáles cacahuates si no trae

Anónimo dijo...

Claro que si traían wsos son antiguos