jueves, 29 de mayo de 2008

no puedo negar queme encanta el ron


Y del nuevo mundo les mandamos ron rum mata diablos o como le quieran decir es una no cave duda que es uno de los mejores bebidas espirituosas que existen en el mundo. Claro sin olvidar al incomparable tequila pero esa es otra historia.

Hasta no hace mucho el ron para mi era una bebida orenda con sabor espantoso solo aceptable para conseguir una borrachera barata y sin sentido.

creo que mi primer interés por el ron surgió con mi gusto por conocer cosas acerca de la piratería. Y como esta bebida era tan apreciada por aquellos personajes tan peculiares como solo poden ser los piratas.

No se que calidad abra tenido en esa época y no dudo que haya sido la misma que bacardi tiene ahora una bebida horrenda solo para personas con ganas de embriagarse hasta vomitar. Una bebida realmente para personas valientes y arrojadas con ganas de perder neuronas

Pero después de leer el libro de merrick de Anne Rice me siguió cierto interés por la marca flor de caña, y al probarla me pareció que otro mundo se abría ante mis ojos, era verdad el ron no tenia por que ser espantoso los sabores de la madera de añejamiento si estaban hay, los olores no solo eran de alcohol sino del amplio espectro que esta bebida puede ofrecer

Después de eso le tengo gran respeto al ron, no solo es la bebida que mas representa a América, también se pueden hacer cosas con esta bebida aunque la verdad con rones tan buenos como los de flor de caña tomarlo solo en las rocas es una experiencia para recordar y querer repetir.

4 comentarios:

Mad Hatter's ... dijo...

qur rico es el ron ..mmmm ....te amo mi vida gracias por todo... este fin de semana estuvo increible gracias mi cielo

Anónimo dijo...

tengo ambree

Anónimo dijo...

Bien hace rato escribi algo pero komo no pude subirlo por razones X pues me desisnpire,asi k lo k ahora eskribo no parecera tan genial kmo lo de haca unos momentos.
Solo puedo decir k el ron es una bebida kache kache k esta bien chabocha,no la verdad a mi me sabe a alkohol yno mas k eso pero kreo k la flor de kaña si la eh probado y sabe bien verga aunke no me akuerdo donde la probe XD.
P.D. a ver kuando haces otra komo al sabado

soap dijo...

si lo del sabado estubo super cabron la neta aunque taba bien borrachin ni sueño me dio y hasta gusto me dio limpiar el pedo al otro dia

ya te toy consiguiendo otro cañac para que no se me quede atras a la prox