viernes, 13 de junio de 2008

batman the movie

hoy se estrena la película de hulk y mmmm aunque no la he visto he escuchado diversos comentarios a lo largo del dia muchos buenos y alguno que otro malo.

pero aun así confió en que será una buena película que espero ir a ver el dominguito aaaaguuusstooo.

pero mmmm pensar en hulk me hace recordar que cada dia esta mas cerca el estreno de la nueva película de batman.

y para los amantes de estas películas les tenemos una gran premisa aquí en el cubil del tontolom..

se el nuevo batí móvil en una imagen exclusiva.


nuevo batí móvil película de batman. Equipado con dos volantes


chasss....
que clase de cosas se encuentra uno cuando pasa por una feria.
Esta foto la tome ayer en una feria que se pone.... si para el gusto de todos los niños y para el desagrado de muchos supóngame yo...
a mitad de una avenida. Que cosas se pueden encontrar en esta gran ciudad. pero creo que eso debe de ser clásico en una ciudad donde el espacio es limitado y esencial aunque no se si la diversión de algunos mocosos, sea pretexto para abarcar todo un lado de una avenida.

Aquí en mi casa por noviembre se pone una feria también que cubre toda la calle lateral, el ruido el difícil acceso a mi hogar y todo lo que implica tener una feria en la calle es todo un reverendo desmadre.

Pero también recordé lo icnográfico que se ha vuelto el personaje de batman y los muchos años que lleva dentro de nuestra cultura urbana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale jajajaj me dio algo de risa ver el batimovil la verdad kjaja pero pues ami casi no me llama la atencion ver esa pelicula ni HULK pero pues haber que tal esta :)

Mad Hatter's ... dijo...

gola amor iremos aver hulk .. si si bueno te amoooooooo bye