martes, 3 de junio de 2008

dame dos para llevar

Que me pongo el traje de nerd para buscar en la red y que me encuentro...

La verdad es que me impresiona la velocidad con la que la tecnología de almacenamiento avanza cada vez mas y mas rápido y con mas capacidad.
Aun parece que fue ayer cuando utilizaba esos grandes discos flexibles, o me ponía a rezar por que mis diskets no se dañaran antes de mis exámenes finales.
Pero el futuro es ahora con esta increíble Samsung SD de 256 GB. no solo es pequeña silenciosa y con gran espacio. También ocupa la energía mínima para su funcionamiento solo 0.9 además de tener una velocidad de escritura y lectura increíbles (200 mega bits y 160 respectivamente)
Esto revolucionara la forma en que vemos las laptops y sus baterías de tan corta duración.

No hay comentarios: