jueves, 5 de junio de 2008

Anime y frustraciones (un dia normal)




hola! que onduela ? pues yo aqui reportandome .. hoy en la tarde estaba decidida a desfogar mis frustraciones otakus acerca de los malos finales que he visto durante toda mi vida pero que cren? llege ami casa dispuesta inspirarme y me encontre con la maravilla que dentro mi portafolios de dvds tenia dna 2 si !!!!! siempre la tuve ahiy nunca la habia visto lei el manga y como es obvio me gusto muchisimo xD Masakazu katzura es mi mangaka favoritome rei mucho de yunta y su yuntes natural ( estado natural de yunta en el cual es medio sonzo y alergico a las mujeres cosa mas rara jajajajajaja) y cuando es segun payboy jajajajaja karin en verdad es graciosa siempre con su .."sueño de tener una casa una linda mascota y un buen marido" ahora que lo pienso este anime es un poco como dawson creek amy la mejor amiga de yunta que esta enamorada de el ( increiblemente lo ama tal cual es) en finyunta que no la pela y se enamora de una total desconocida que ademas viene del futuro que rollo no?.


Karin regreso del futuro porque habia una sobre poblacion gracias aun solo hombre quien cren??? ... yunta si .. segun esto con todo y su alergia a las mujeres tuvo 100 hijos varones y esos 100 hijos varones tuvieron otros 100 cada uno ( ahora que lo pienso yunta tuvo 100 hijos pero no mantuvo a los 100 jajajajaja) en finpor eso mandaron karin a que le inyectara un tipo de suero para que cambiara su dna y ya no fuera un playboy y en el futuro no hubiera problemas pero no sabe que ella solo fue usada .. y todo es una estrategia pra crear un super ejercito en fin creo que ya dije demasiado de dna 2 veanla en verdad no es solo que es de katsura y amo su estilo de dibujo (apesar del fan service)... pero en verdad es muy buena igual que videogirl ai despues no se extrañaran que escriba otro rollote de videogirl xD.



En fin ahora si el tema central mis frustraciones con algunos finales de anime y aqui me desfogare por completo con el clasico taruma de una chica otaku a mi edad o todavia unos dos o tres años mas joven que yo .. si ya lo ven venir??? el maldito final de CANDY CANDY siii!! ese final fue traumante en verdad queria que se quedara con terry.. quien diria que terry se volveria alcholico y candi se volveria una mojigata viviendo en el hogar de pony??? ¬¬ que asco de final gracias a dios los italianos rebelde complacieron a los y las fanaticas de candy e hicieron su propio final en el cual terry y candy se quedan juntos siiiiiii!!!! xD pero mi frustracion es queno he visto el dichoso final un dato curioso es que candy fue censurada en francia( si fue en francia ?? no lo recuerdo bien si lo saben corrijanme) y si aunque no lo crean antony nunca murio .. lo editaron de tal forma que pareciera que antony solo estaba en el hospital enfermo¬¬ .


ya no los cansare mas de parloteo (prometo poner mas finales frustrantes para mi) para cerrar este blog frustrado cerrare con X/1999 y su final carrereado enn relidad "el final "no me gusto mucho me dio coraje que fuma quedara tan campante y feliz y segun la ova " que reinvindicariael final" es una basura en verdad de que me sirve un nuevo fina en el que mueren todos y kamui queda solo y triste .. en fin ahora si los dejo ...espero que tengan un buen fin de semana no se si escribire en los siguientes dias ..pero pues nos estamos leyendo ..y COMENTEEEEEN!!

4 comentarios:

soap dijo...

MEGA SPOILERS¡¡¡¡¡¡¡

bueno no tanto quien no ha visto esos finales o es muy joven y no le interesa o es muy viejo y amargramo.

pues que se puede desir parese que la constancia con la que se conose a los japoneses no sale a relusir en los animes.

en el trasfondo se que hay mas intereses o problemas en hacer un anime pero la verdad es que el publico merese mas que eso.

y mas los que estamos de este lado del charco que nos es haveses imposible conseguir el manga para ver que coño paso despues.

pero eso no lo ven verdad he he he...
aver cuando nos pelan bien hijos del sol naciente...

soap dijo...

hey ya regreso copito me puese muy feliz hasta se me bajo el alcohol del gusto de verlo denuevo

que bueno que este no fue el final inconcluso de la vida de copito

haaa lo podre disfrutar mas tiempo y lo cuidare para que no le pase nada malo otra vez

Anónimo dijo...

pues las costumbes "van" cambiando deacuerdo a la nacionalidad, ya que las costumbres on muy diferentes y en un tiempo estaba muy presente que la mujere debe estar en la casa
atte la rata malviviente

~* VeroNice *~ dijo...

Hola que tal,,
sin querer llegué a tu blog y leí tu entrada,,, yo ya ví el final de los Italianos... y te lo ofrecería pero lo borré porque no me gustó a parte que la calidad es horrible XD en fin otro final no tan bueno.. y aquello que mencionas sobre que Anthony no murió..es cierto.. hoy lo estuvé leyendo en una pagina ...hmm candy-blanca.com creo que era la pagina..XD
Así que deleitate con lo que leeras -...