martes, 10 de junio de 2008

Muse en Mexico


Bueno como algunos de ustedes saben en el mes de julio estaremos recibiendo a esta gran banda muy original a mi gusto, se presentaran en Guadalajara y Monterrey respectivamente los dias 16 y 18 de Julio pero quienes son? aqui un pequeño resumen de su historia y trayectoria.

Muse es una banda inglesa de rock, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howardbatería y percusión). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nichollssamples Su idiosincrático estilo es una mezcla de indie rock y rock progresivo, con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergei Rachmaninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el Apocalipsis.

Discografia

* Showbiz - 28 de septiembre de 1999
* Origin of Symmetry - 18 de junio de 2001
* Absolution - 29 de septiembre de 2003
* Black Holes and Revelations - 3 de julio de 2006

En lo personal me parecen una banda muy original y con un sonido muy peculiar

6 comentarios:

soap dijo...

si yo yo ya escuche la rola que me pasaste u la verdad es que si es una muy buena banda su musica tranquila y relajante es perfecta para seguir dandole al libro de pixie

Mad Hatter's ... dijo...

pues :$ yo no conosco su musica peroprometo buscar alguna de sus rolas para ver que pex saludos nyuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Aww

Muse!
hace mucho q no los escuchoo

pero me gusta es una buena banda!

Mañana bajaré rolas deee ellos
:D
para escucharloss de neewww
:D

te qiero mucho!!

Hablar contigo me trankiliza

:D

te lo digo pa q sepas
:D
espero yo tmb poderr brindarte esa confianzaaa

Anónimo dijo...

la mejor version de can't take my eyes of off you es de ellos!!! la mejor q se ha hecho jajajaja lastima q no podre ir a verlos porq soy pobre!!!!

Anónimo dijo...

No sabia que tambien escribias aki pero ke chido!!! xD

asu yo kiero amarlos

maldita sea!!

odio a Ron y a Julio pk los amaran de cerca la neta

segunda vez ke no los vere...noo porke!!:..porke somos tan suavecitas! xD jajajaja

saludos nyu

ehhh ¬¬ dije

Unknown dijo...

Hola si te gusta muse porfavor ayudanos a distribuir esta informacion

MUSE EN MEXICO !!

http://mx.youtube.com/watch?v=7evuWKyZqH0


cortesia de Warner music Mexico
tambien si quieres recibir info exclusiva de artistas de la disquera escribeme un e mail

saludos