miércoles, 18 de junio de 2008

multi reproductor vs celulares vs iphone 2.0

y pues si ya tenia rato que quería postear esto pero no encontraba el momento adecuado.
y debido al anuncio del genio empresarial steve jobs anunciando la salida del mejorado iphone en si versión 2.0 me puse a pensar sobre este tema de las multifuncionalidad de un producto.



Yo siempre he pensado que decir multifunción al no quiere decir que es totalmente funcional.

En especial en objetos tan burdos como son los celulares. que para este principio de siglo ya son indispensables para unos y una adición para otros...

pero realmente para que te sirve un celular en especial en
México donde párese que las empresas transnacionales en general para todos los aspectos de tecnología, nos exprimen hasta mas no poder, alzando los precios de sus productos en porcentajes absurdos e inhumanos.

En definitiva son unos pendejos y más pendejos nosotros por seguir comprando cosas que exuden por demasía el valor que realmente tienen.

Pues bien después de la perdida de muchos equipos celulares me decidí que la mejor opciones seria optar por un modelo en exceso funcional pero solo para cuestiones de llamadas con un diseño no muy feo y con lo esencial que le puedes pedir a un celular. Una batería de larga largísimo duración una buena recepción y un procesador rápido.


Pero buuuu me quede sin las multi ventajas de la música de la cámara y de la radio que mas pueden hacer estas pendejadas por que te gusta 2000 o 3000 pesos.

la solución la encontré gracias a los pincghes chinos no inventes esos weyes son genios de la venta en maza y sacan cosas muy interesantes como mi m
ulti reproductor con cámara de 3.5 mega píxeles y con posibilidad de gravar directamente de la televisión o un dvd o cualquier cosa con entradas "RCA" además de contar con radio reproductor de videos y memoria interna y externa además de tener un modelo cómodo para la emulación de juegos de celular, ness, game boy, game boy color. grabadora de vos con micrófono externo o uno interno excelente. duración de batería de 6 a 7 horas en mica continua 2.5 horas de video.

Lo que mas me gusto fue que solucione el gran problema de algunos equipos celulares que cuando quieres hacer una mentada llamada por estar escuchando música...

YA NO TIENES BATERIA... eso me caga de verdad mucho.

No es un ipod con exceso de espacio con sus 4 gigas del mió aunque hay modelos de 20 gigas es suficiente para no tener música basura que luego ni te gusta ademas de tener una pantalla muchísimo mas grande para que no te quedes visco ni te de cáncer de ojos.

y esta tecnología se abarata cada vez mas y salen modelos cada 6 meses aprox. con mejoras increíbles ya ahora sin el costo que te genera una red g3 y sin nada puedes captar señales de TV y tener un bluetooth.

Para los que como yo están hasta la madre de sus equipos celulares los Multi reproductores son una opción que les dejara muy satisfecho.

Pero si tienes varo pues la solución esta en el iphone 2.0 solo son un par de miles de pesos de diferencia.

y para los que quieran saver mas sobre el iphone 2.0 3G "OJO" y no te gusta leer aqui tienen un buen podcast con la informacion mas reciente.

dale click en la imajen...



1 comentario:

Mad Hatter's ... dijo...

esa es como tu memoria no????.. te amoooooo muchisimoooooo en verdad eres mi sol gracias por todo xD mm y yo quiero un iphone .. si se que es mu fragil y lo perdere o lo rompere... en fin bye